© 2019 UniversoMLM

Roberto Pérez habla de duplicación y oratoria desde Colombia

0
2646
roberto-perez2
Roberto Roberto Pérez, veterano networker portorriqueño y experto en mercadeo de Redes, se encuentra realizando una gira por Colombia para transmitir sus conocimientos a los emprendedores del país. El autor de Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Mercadeo de Redes, estará hasta el día 8 de Marzo trazando su ruta por Bogotá Bucaramanga y Neiva. Pérez, prolífico en la realización de videos formativos a través de las redes, invita desde su página profesional de Facebook a seguir sus próximas grabaciones dedicadas a dos temas de entre sus “favoritos”. Son Como Duplicar e Invitar Irresistiblemente y Como Proyectarse y Ser un Orador de Clase Mundial.

UniversoMLM invita a sus lectores a visualizar alguno de estos videos formativos de Roberto Pérez, quien atesora una amplia experiencia en la industria del Network Marketing o Marketing Multinivel y es el autor de varias publicaciones y colecciones educativas sobre las redes de mercadeo.

Si quieres conocer a Roberto Pérez pulsa el enlace que te llevará a su fan page de Faebook o en la fuente para ir a su website. A continuación, también mostramos el último video publicado en Facebook donde el experto habla desde México D.F.

https://www.facebook.com/RobertoPerezMLM?fref=nf

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 tipos de líderes multinivel que no debes seguir

7 tipos de líderes multinivel que no debes seguir

Evita estos liderazgos si vas a comenzar tu negocio multinivel.
Formación: La decisión más importante que todo networker debe tomar según Erick Worre

La decisión más importante que todo networker debe tomar según Erick Worre

Eric Worre nos enseña la decisión más grande que cualquier networker debe tomar al iniciar su negocio MLM. Abandonar los planes de respaldo y concentrarnos en un solo negocio.