© 2019 UniversoMLM

M.Diet trae la dieta mediterránea al Network Marketing

0
3200
m
Umlm|
La Dieta Mediterránea es mundialmente conocida por los beneficios del conjunto de sus productos al consumidor, gracias al equilibrio que la variedad de alimentos ofrece. Legumbres, verduras, hortalizas, frutas, carnes y pescados o también los vinos que se crían al abrigo de un clima propicio para tal arte. Es algo más que una forma de comer, es un estilo de vida en el que, evidentemente, se ponen en juego componentes culturales para definir la dieta mediterránea, ligada directamente a una población que goza de la mayor esperanza de vida en el mundo.

Dieta Mediterránea es salud, bienestar y longevidad, factores muy presentes en la industria de la Venta Directa y el Marketing Multinivel y en los productos que las empresas del sector ofertan.

M.Diet es una empresa que pertenece a Lazaro Group, un conjunto de empresas del ramo de la alimentación ubicada en Navarra, España, con más de tres décadas de experiencia. M.Diet presenta una gama de productos basados en la dieta mediterránea, para su comercialización a través de la Red, con beneficios tanto para sus clientes como para sus distribuidores. Los productos Lazaro Foods “ofrecen a los distribuidores una herramienta nutricional online para desarrollar un modelo de dieta equilibrada basada en sus productos”, explica la empresa.

El nacimiento de M.Diet
Productos Lázaro en M.DietLa oportunidad M.Diet nace en 1993. La empresa comienza a diseñar y producir platos cocinados totalmente naturales sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos, todo de una calidad gourmet, sin necesidad de conservar en frío y con una caducidad de hasta 5 años. El proceso es totalmente artesanal. Seleccionan las mejores materias primas y elaboran recetas tradicionales con exhaustivos controles de calidad. Pero su crecimiento se veía limitado y condicionado por las redes de distribución tradicionales. Además los canales duplicaban o triplicaban el precio final del producto lo que limitaba enormemente el crecimiento  y el acceso a los productos. En ese momento empieza a nacer el concepto M.Diet, primero como franquicia y posteriormente como una red de distribución. Ahora el producto va directamente del fabricante al consumidor, sin intermediarios. Sólo se reparten comisiones entre los distribuidores.
¿Por qué confiar en M.Diet?

Después de 35 años en los negocios, Miguel Lázaro Monreal, Presidente del grupo, sabe que para que un proyecto tenga éxito no solamente tiene que contar con un producto a un precio razonable, una buena red de distribución, etc. También tiene que contar con un gran equipo profesional: abogados, médicos, dentistas, cocineros y por supuesto con un equipo de expansión. Además, tiene que ser absolutamente legal, que sea un producto consumible, que sea social, que todo el mundo gane con ello. Con todos estos ingredientes el Presidente de Lázaro Group no duda ni un momento en que tiene un proyecto para 50 años en adelante.

Formar parte de M.Diet

Por  sólo 50 dólares se puede ser distribuidor en M.Diet y por realizar ventasde servicios a partir de 400 dólares  se alcanza categoría de distribuidor destacado dentro de la empresa. Las comisiones por las ventas oscilan entre un 5 y un 20 Por ciento sobre las ventas.

Además de la gama de productos que presenta M.Diet en su tienda online, oferta otros servicios como una video recetas y recetas en PDF en su espacio Gourmet; menús nutricionales, por calorías y menú según en perfil en el Easy Diet o un servicios de consultoría y asesoría nutricional en el Diet Consulting. Cada uno de estos servicios se puede disfrutar según la categoría del cliente que va desde  cliente Preferente a Junior, Manager y Senior.

Para los distribuidores que quieren obtener ganancias para la comercialización de los productos, M.Diet ha puesto en marcha un sistema binario con diferentes bonos de ganancias.

Lazaro Foods suministra a M.Diet

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.