© 2019 UniversoMLM

Cancelada rueda de prensa donde se hablaría de la legalidad de TelexFREE

0
3741
prensa-telexfree

La Fiscalía del estado de Acre en Brasil, ha cancelado la rueda de prensa prevista para hoy 26 de Febrero. Donde se hablaría del informe presentado por la empresa Ernest & Young sobre la legalidad de TelexFREE. La comparecencia ante los medios que estaba prevista desde hace varios días fue cancelada en la tarde de ayer.

El responsable de  comunicación de este organismo de justicia informó que la cancelación se debió a que "no tendrían tiempo para escuchar las alegaciones de  la empresa investigada y que el aplazamiento de la conferencia era necesario para que los fiscales pudieran trabajar más tiempo y cumplir con los plazos que establece la ley".

La fiscalía de Acre (MP E- AC) celebraría este  jueves 26, a las 10 horas, una conferencia de prensa con los fiscales Alessandra Marques, Danilo Lovisaro y Marcus Aurelius para presentar los resultados de la investigación y las medidas que deben ser adoptadas por el organismo de control. Medidas que deben ser tomadas después de la conclusión del informe realizado por los expertos, que analizaron la legalidad de TelexFREE (Ympactus Comercial Ltda).

La auditoría realizada por la empresa  Ernst & Yong fue presentada el día 11 de febrero 2015 en el 2º Juzgado Civil, del Tribunal de Justicia de Acre. El magistrado encargado de abrir el proceso, Thais Queiroz Borges , que fue quien determino el bloqueo de las cuentas y la interrupción de las actividades bajo sospecha de prácticas pirámide, se niega a proporcionar cualquier entrevista sobre que contiene el informe.

Aunque varios medios ya han revelado parte del contenido que contiene el informe elaborado por el grupo de expertos, los medios oficiales aún no han emitido ninguna comunicación. La empresa TelexFREE tiene como plazo hasta el 11 de Marzo de 2015 para presentar sus alegaciones.

Recientemente uno de los directivos y dueño de TelexFREE dijo que este informe presentado era “inconcluso y equivocado” y presento en un video pruebas que según su equipo de abogados demostraban las incongruencias de las investigaciones.

 

UniversoMLM seguirá informando todo lo relacionado con el caso TelexFREE, continúe atento….

 

Video del directivo de TelexFREE

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.