© 2019 UniversoMLM

Amway da un bajón en las ventas en su mayor mercado

0
1920
amwaychina
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway Corp., anunció que sus ingresos cayeron un 8 por ciento a 10,8 mil millones dólares en 2014 debido a una baja en las ventas de China continental y las fluctuaciones en los tipos de cambio.

Una encuesta realizada por la revista de Venta Directa de China Economía del Conocimiento encontró que los ingresos de Amway en la parte continental de China se redujeron de 29,3 mil millones de yuanes, 4.720 millones de dólares, en 2013 a 28,7mil millones de yuanes el año pasado, pero esta zonza de China siguió siendo el mayor mercado de la empresa.

Es el primer descenso que la empresa de Marketing Multinivel tiene en esta parte de China después de que las tasas de crecimiento alcanzaron el 27 por ciento en los últimos cinco años y el 45 por ciento para la década, de acuerdo con informes de la empresa.

"Las ventas en 2014 reflejan los importantes esfuerzos de los propietarios y los empleados que continúan haciéndolo bien en todo el mundo a pesar de los entornos operativos difíciles encontrados en varios países que son los principales mercados de negocio Amway, "dijo el presidente de la compañía Steve Van Andel.

"Seguimos viendo una gran fuerza a nivel mundial como mercados selectos golpean las cifras de ventas de discos y otros muestran la capacidad de recuperación que apuntan a fuertes resultados en 2015", dijo.

Los 10 principales mercados de Amway en 2014 fueron la parte continental de China, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Tailandia, Rusia, Taiwán, India, Malasia y Ucrania.

Las ventas de la compañía se concentraron en nutrición, belleza, bienes duraderos y cuidados en el hogar, los productos de nutrición continúan liderando las ventas, lo que representa el 43 por ciento de los ingresos de las ventas directas.

El Presidente de Amway Doug DeVos dijo que “la compañía es optimista y está bien posicionada para el crecimiento en 2015 y en el futuro, ya que abre cinco nuevas fábricas, nuevos centros de experiencia y mejora la experiencia en línea.

Según la encuesta de la revista Direct Selling se generaron un total de 159.910 mil millones de yuanes en ventas totales por venta directa, lo que supone un aumento del 24,3 por ciento con respecto a 2013 y un progreso constante en el país por parte de esta industria.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.