Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Alejandro Mateo, primer Embajador 4 Estrellas en Visalus

Alejandro Mateo, líder en Visalus
Umlm|Alejandro Mateo Meroño de España, ha logrado el rango Embajador 4 Estrellas en Visalus y es el primero en hacerlo en el continente Europeo. El éxito de su hazaña es gracias a su gran espíritu emprendedor. La revista americana Business For Home publica un artículo sobre el destacado distribuidor y UniversoMLM quiere mostrarlo a sus lectores.

El camino recorrido

Alejandro comenzó su trayectoria en esta industria hace 2 años y llego a tener un alto nivel ejecutivo antes de unirse a Vi en Diciembre del 2014. Alejandro estuvo especialmente atraído a Vi por el plan de mercadeo del Challenge y su correspondiente plan de compensación.

“Yo llamé a mis dos mejores amigos y les dije ‘he encontrado una empresa para nosotros’ y así fue como empezó este negocio“, dice Alejandro.

El panorama

Para Alejandro, la llamada a ser un emprendedor con Vi fue instantáneo. El comenzó a ejecutar desde el primer día su plan, estableciendo metas a largo plazo y puntos de referencia para evaluar el progreso a lo largo del camino. Vi comenzó a enviar productos a España en Diciembre del 2014 y Alejandro logró el título de Embajador 4 Estrellas a comienzos de Febrero del 2015.

Lecciones de Liderazgo

El estilo de liderazgo de Alejandro comienza con una visión y culmina con mucho análisis.

“Yo creo una de las características de ser líder es la capacidad de tener una visión del proyecto en perspectiva mucho antes de que se materialice” dice Alejandro. “previamente me gusta analizar el proyecto exhaustivamente y una vez estudiado llevarlo a cabo hasta su máximo exponente”

Desde el comienzo, Alejandro ha puesto a las personas y al producto primero. El entiende el poder de transformación que tienen los productos de Vi y aprovecha sus habilidades interpersonales para conducir su negocio y expandir sus conexiones. Y la motivación de Alejandro se deriva del servicio al prójimo.

“Estamos ayudando a cambiar vidas,” dice Alejandro. “Pienso que mientras miles de personas pierden peso les ayudamos también a tener una mejor salud financiera a través del plan de pago de la empresa y esto último no tiene precio.”

Sobre Visalus

Visalus es una compañía de Network Marketing que se dedica a la comercialización de productos para el bienestar y la salud personal, fabricados para la pérdida de peso, aportes nutricionales o el rendimiento deportivo.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad