Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Nueva formación días después del anuncio del relanzamiento de Unetenet 4.0

Bernardo Perles, formador de Unetenet
Umlm|Unetenet , empresa que comercializó herramientas online entre 2013 y 2014 con el sistema de Network Marketing, celebra hoy una nueva formación para sus afiliados. El tema del evento se centrará nuevamente en las ventas con el formador Bernardo Perles, que impartirá el módulo 3 del Curso Técnico de Ventas para Principiantes.

La formación se imparte días después de que la empresa anunciase la vuelta a la actividad el próximo 5 de marzo. En el último evento, la cofundadora de Unetenet, Pilar Otero, adelantó algunos datos importantes de la nueva versión 4.0 de la compañía. Entre otros aspectos, habló de las líneas comerciales de la compañía como Uneteclub, con el que los afiliados podrán conseguir bonos de descuento para compras online; UnetShopping, donde diferentes comercios de todo el mundo ponen a la venta sus productos y servicios aceptando unetes y Unetebuy, una plataforma de compra y venta entre usuarios de Unetenet.

Otero confirmó que a partir del 5 de marzo se podrá pre-afiliar (pack de herramientas) pero no se podrá afiliar (pack generador de unetes) en la nueva línea comercial que se presentará el 4 de marzo hasta nuevo aviso.

También abordó un tema que preocupa a todos los miembros de Unetenet: qué pasará con todos los anuncios que no se han podido realizar y con las membresías que no se han podido renovar, a causa del cierre del sistema. Pues bien, Pilar reveló cuál será la solución. Todas las membresías que tenían que renovarse en las 17 semanas en las que Unetenet ha estado cerrada, desde el 6 de noviembre de 2014 hasta el 5 de marzo del presente año, aparecerán renovadas automáticamente en la reapertura. En cuanto a los anuncios que no se han podido hacer, no se van a pagar, sino que añadirán estas 17 semanas al contrato de la membresía y así se podrán realizar los anuncios normalmente.

A la formación con Bernardo Perles se podrá acceder mediante el siguiente link. UniversoMLm muestra también los horarios del evento.

http://login.meetcheap.com/conference,yosoyunetenet

 Madrid (España), Roma (Italia), Valleta (Malta): 22.00 horas

Lisboa (Portugal), Islas Canarias (España): 21.00 horas

Santiago de Chile, Sao Paulo (Brasil): 18.00 horas.

La Paz (Bolivia): 17.00 horas

Miami, New York (EE.UU.): 16.00 horas

Quito (Ecuador), Lima (Perú), Panamá: 16.00 horas

Bogotá (Colombia): 16.00 horas

El Salvador, Ciudad de Mexico: 15.00 horas

Fuente: Unetenet
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores