© 2019 UniversoMLM

La Unión de Consumidores de Cádiz consigue las primeras victorias en el “Caso PayPal” de YoUnique Money

0
1386
tarjprepagopaypal
El pasado 10 de febrero anunciamos que las tarjetas prepago de PayPal gestionadas por YoUnique Money quedaban inutilizadas en España, reteniendo el dinero de unos 100 mil usuarios. Pues bien, a raíz de la información recibida a través del Programa Ser Consumidor, la Unión de Consumidores de Cádiz decidió realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en toda España “con el fin de conseguir la restitución de estos importes retenidos y estamos teniendo cientos de consultas y reclamaciones de afectados ya tramitándose. Hasta tal punto que se colapsaron nuestros teléfonos y correo electrónico”, afirma la entidad en una nota de prensa.

Todas estas reclamaciones que se están haciendo a través de la Unión de Consumidores de Cádiz “están empezando a tener una resolución satisfactoria en tanto que ya se le está devolviendo el dinero cobrado a los afectados de YoUnique Money”, afirma la entidad.

La Unión de Consumidores anima a quienes aún no lo hayan hecho “a que reclamen a través de nuestra organización para que se contemple su restitución de los importes retenidos”.

De esta manera, los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con la Unión de Consumidores de Cádiz en el teléfono 956265822 o por medio de cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia española en la que vivan dado que las reclamaciones están teniendo carácter nacional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.