© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen Oceanía anuncia un crecimiento de tres dígitos

0
1358
forevergreen-2015
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing directo y proveedor de productos de salud centrada, anunció márgenes de crecimiento de tres dígitos en Australia, Nueva Zelanda y la región de Oceanía para enero de 2015. Las ventas de enero de este año superan a las del año anterior en más del 240 por ciento.

 "Estamos encantados de anunciar tan tremendo crecimiento en esta región. A medida que estos países continúan embarcando nuevos miembros entusiasmados cada día y reciben un mayor apoyo logístico en la forma de las oficinas locales, almacenes y gestión, sólo esperamos que el porcentaje de crecimiento aumente".

 "Estamos trabajando diligentemente para proveer apoyo a los dinámicos nuevos líderes de la región para el negocio exitoso que ya han creado, y esperamos ver un gran crecimiento a lo largo de este año", dijo Joe Jensen, Vicepresidente de Ventas.

Después de un fuerte 2014 y la búsqueda de un crecimiento cada vez más rápido en 2015, el Sr. Jensen, que gestiona en la actualidad la región, así como el Oriente Medio, África y la India, está planeando una gira en los próximos meses para apoyar la rápida expansión de la base de miembros y para fomentar la línea de productos del Mercado del Granjero de ForeverGreen lanzada recientemente, que se suministra directamente desde el almacén de Nueva Zelanda de la compañía.

 "Los mercados de Australia y Nueva Zelanda están perfectamente alineados con la cultura, los valores y productos de ForeverGreen. Con logística regional avanzada y un fuerte liderazgo internacional de los EE.UU. y Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía están a punto de ser una de las regiones de crecimiento más fuertes de la compañía en 2015", dijo Jensen.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.