UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ForeverGreen Oceanía anuncia un crecimiento de tres dígitos

forevergreen-2015
ForeverGreen crece en la región de Oceanía
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

 "Estamos encantados de anunciar tan tremendo crecimiento en esta región. A medida que estos países continúan embarcando nuevos miembros entusiasmados cada día y reciben un mayor apoyo logístico en la forma de las oficinas locales, almacenes y gestión, sólo esperamos que el porcentaje de crecimiento aumente".

 "Estamos trabajando diligentemente para proveer apoyo a los dinámicos nuevos líderes de la región para el negocio exitoso que ya han creado, y esperamos ver un gran crecimiento a lo largo de este año", dijo Joe Jensen, Vicepresidente de Ventas.

Después de un fuerte 2014 y la búsqueda de un crecimiento cada vez más rápido en 2015, el Sr. Jensen, que gestiona en la actualidad la región, así como el Oriente Medio, África y la India, está planeando una gira en los próximos meses para apoyar la rápida expansión de la base de miembros y para fomentar la línea de productos del Mercado del Granjero de ForeverGreen lanzada recientemente, que se suministra directamente desde el almacén de Nueva Zelanda de la compañía.

 "Los mercados de Australia y Nueva Zelanda están perfectamente alineados con la cultura, los valores y productos de ForeverGreen. Con logística regional avanzada y un fuerte liderazgo internacional de los EE.UU. y Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía están a punto de ser una de las regiones de crecimiento más fuertes de la compañía en 2015", dijo Jensen.

Acerca de ForeverGreen

Sobre la empresa

logo-forevergreen

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteBusiness for Home