© 2019 UniversoMLM

Directivos de TelexFREE catalogan el informe de E&Y de “inconcluso y equivocado”

0
8875

El ex directivo y fundador de TelexFREE, Carlos Costa, ha realizado un nuevo video donde comenta el resultado de la investigación solicitada por la Fiscalía del estado de Acre en Brasil. El video informativo ha sido colocado en el día de hoy 24 de febrero en el canal de YouTube de la empresa.

Según Costa el resultado presentado en el informe y que fue elaborado por expertos en la materia, es “erróneo”. El ex directivo muestra documentos, que según él, demuestran que toda la investigación basa sus conclusiones en una "manera equivocada" de analizar el modelo de negocio que realizaba la compañía, además de incurrir en "errores de fechas" que perjudican negativamente a la empresa.

En el video subido hoy a las redes, Costa afirma que el informe es “inconcluso y equivocado” y que la empresa está preparando otro video mucho más extenso donde explicarán otros puntos incongruentes presentados en el informe.

En esta ocasión, Costa explica algunas de las incongruencias encontradas en el Informe y que han sido detectadas por el equipo de abogados de la empresa.

Primero

“Las fechas que se tuvieron en cuenta para calcular el importe negativo de los divulgadores no corresponden con la realidad, ya que fue tomada como fecha de inicio el 8 de Febrero de 2012 y como fecha de finalización el 14 de Abril de 2014”. Según los abogados esto es un error muy grave ya que condiciona todo lo demás descrito en el informe. Costa argumenta que la empresa fue bloqueada el 21 de junio de 2013, un año y cuatro meses después por lo que las fecha para calcular el importe negativo de los divulgadores no es correcta.

Segundo

“Los conceptos para calcular los saldos negativos de los divulgadores y la empresa son un completo disparate”, ya que tuvieron en cuenta las transferencias realizadas entre  los divulgadores  y ese concepto nunca puede ser usado para calcular el saldo negativo de una cuenta. El saldo negativo debe ser calculado a partir de la suma de lo que el divulgador compro o invirtió en la empresa y la diferencia que existe con lo que la empresa le ha pagado en concepto de comisiones y bonos, ósea lo que invirtió menos lo que se le pago es realmente el saldo negativo o positivo del divulgador, ha afirmado el ex director de marketing de TelexFREE.

Costa continúa su defensa alegando que el informe añade que el volumen de transferencia entre divulgadores es lo que da la suma del saldo negativo de la compañía. Unos 323.083.894,39 millones de dólares, en números negativos" y que si no se hubiera tenido en cuenta este factor el saldo resultante para Ympactus/TelexFREE hubiera sido positivo Este dato tampoco sería correcto ya que según la empresa y sus cálculos deben devolver alrededor de unos 17 millones de dólares a los divulgadores que no habían recuperado en Brasil al momento del bloqueo.

Según el propio ex directivo, los abogados de la compañía recurrirán esta resultado y mostrarán las pruebas que demuestran que este informe es un completo error y carece de objetividad, pues se están "violando principios básicos para calcular aspectos que definen el funcionamiento de TelexFREE".

UniversoMLM seguirá informando del caso.

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con el caso TelexFREE en: http://universomlm.com/telexfree/noticias-telexfree

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.