© 2019 UniversoMLM

Tupperware resalta la calidad de sus productos frente a otros de bajo coste

0
2334
tupperware-bettina
La empresa de venta directa Tupperware, que comercializa con contenedores de plástico, ha salido en defensa de la calidad de sus productos, ante la proliferación de nuevos productos de bajo coste similares a sus botellitas Eco Twist.

La gerente general de la compañía en Argentina, Bettina Bernardo, ha dicho que “Tupperware no puede copiarse". Las Eco Twist son un boom de ventas y su fabricante, Tupperware Brand Argentina, ya ha vendido más de dos millones de ellas.

La novedad es que, desde hace unas semanas, comenzaron a ofrecerse en el mercado otras botellitas, que imitan el diseño de la original y se comercializan a un precio considerablemente inferior, más de un 80 por ciento más barato.

Según Bernardo “Tupperware se caracteriza por la innovación y la calidad y fue pionera en lanzar este producto. La botella Eco Twist ha sido debidamente inscripta en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) como modelo industrial debido al carácter de originalidad que reviste". Sin embargo, prefirió no adelantar si iniciarán acciones legales contra las empresas que están imitando a sus botellitas.

Coincide con el mensaje que quiere dar la compañía: las Eco Twist "son elaboradas con polipropileno de alta calidad y resistencia; su material y colores está elaborados con materias primas 100 por cien puras y de pigmentos orgánicos usados especialmente en la industria alimenticia y están aprobados por organismos a nivel mundial como la FDA (Food Drugs Administration) lo cual garantiza su salubridad, muy importante para el cuidado de nuestros hijos ya que pueden ser usados sin ningún riesgo para almacenar y transportar líquido".

Nuevo producto de Tupperware

La noticia de la Eco Twist en Argentina coincide con el lanzamiento de una nueva línea de envases para ser usados tanto en el frigorífico, microondas u horno convencional como en la mesa. Están hechos con un material que puede soportar temperaturas que van desde los -25ºC hasta los 250º.

Los Ultra Pro cuentan con una tecnología cuyo fundamento principal es la calidad y la rapidez de la experiencia de cocinar. Combina la comodidad del microondas con el poder del horno convencional para dorar, cocinar a fuego lento y hornear perfectamente. Además, para el momento de servir los Ultra Pro cuentan con un diseño que complementan cualquier vajilla.

Cada Ultra Pro Personal consta de dos partes: el ​contenedor​  y la tapa. El contenedor ​tiene una capacidad de 500 ml y un anillo exterior que funciona a modo de asa. Su diseño ergonómico permite agarrarlo de forma segura, la tapa cuenta con un asa que permite retirarla o colocarla con facilidad aún cuando usas guante de cocina.

Su forma cuadrada optimiza el espacio y permite colocar varios en el horno, con su consiguiente ahorro de tiempo y energía. Es un producto muy liviano, se puede servir y llevar con facilidad ya sea en una bandeja o de forma individual.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.