© 2019 UniversoMLM

Global Online comienza a promocionar su oportunidad de negocio

0
1967
go-2
Umlm|
Global Online (GO), una nueva empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, ha comenzado su campaña de presentación a través de la Red para dar a conocer su compañía y su oportunidad de negocio.

La nueva compañía se presenta como “un sistema de negocios que permite dar una oportunidad a emprendedores y profesionales con visión de futuro”. El lunes se realizó un webinar con Jorge Carrasco, director comercial de GO como maestro de ceremonias, quien definió el proyecto como “una comunidad de emprendedores” cuyo “objetivo como compañía digital es ofrecer herramientas para tener éxito en los negocios online”.

La presentación de la oportunidad de negocio corrió a cargo del co-fundador y CEO, Jaime Hernández, quien tuvo unos momentos de agradecimiento para el resto de fundadores ejecutivos presentes en la sala, Jaime Hernández; Jorge Carrasco; Miguel Carrión, Juan Antonio González, Juan Carlos Dávila y Javier Sánchez de Arévalo

El primer evento nacional, se prevé que se llevará a cabo entre los meses de Abril, mayo y junio. Entre los productos que ofertan en su cartera, encontramos tiendas online, app para móviles, blog viral o un servicio de entrenamiento semanal.

UniversoMLM seguirá de cerca el desarrollo de esta empresa para seguir informando a sus lectores semanalmente.

Quieres ver la presentación, haz click en el enlace:

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

QNET es una compañía con exitosos vendedores director. Aprender de ellos es un privilegio para los nuevos emprendedores.
Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.