© 2019 UniversoMLM

Global Online comienza a promocionar su oportunidad de negocio

0
2036
go-2
Umlm|
Global Online (GO), una nueva empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, ha comenzado su campaña de presentación a través de la Red para dar a conocer su compañía y su oportunidad de negocio.

La nueva compañía se presenta como “un sistema de negocios que permite dar una oportunidad a emprendedores y profesionales con visión de futuro”. El lunes se realizó un webinar con Jorge Carrasco, director comercial de GO como maestro de ceremonias, quien definió el proyecto como “una comunidad de emprendedores” cuyo “objetivo como compañía digital es ofrecer herramientas para tener éxito en los negocios online”.

La presentación de la oportunidad de negocio corrió a cargo del co-fundador y CEO, Jaime Hernández, quien tuvo unos momentos de agradecimiento para el resto de fundadores ejecutivos presentes en la sala, Jaime Hernández; Jorge Carrasco; Miguel Carrión, Juan Antonio González, Juan Carlos Dávila y Javier Sánchez de Arévalo

El primer evento nacional, se prevé que se llevará a cabo entre los meses de Abril, mayo y junio. Entre los productos que ofertan en su cartera, encontramos tiendas online, app para móviles, blog viral o un servicio de entrenamiento semanal.

UniversoMLM seguirá de cerca el desarrollo de esta empresa para seguir informando a sus lectores semanalmente.

Quieres ver la presentación, haz click en el enlace:

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.