© 2019 UniversoMLM

Panasonic lanza sus televisores Smart TV 4K con Firefox OS

0
1009
panasonic
Panasonic ha presentado, en colaboración con Mozilla, una nueva interfaz de inicio My Home Screen 2.0, basada en el sistema operativo Firefox, en su nueva generación de televisores Smart TV 4K Ultra HD para este 2015.

Gracias a la renovada My Home Screen 2.0 Mi pantalla de Inicio los nuevos televisores 4K de Panasonic cuenta con un portal único que permite acceder a todos los canales, aplicaciones y dispositivos conectados a nuestra red, con una interfaz intuitiva y potente que hace más sencillo acceder al contenido favorito.

Al estar basado en HTML5, el nuevo navegador web Firefox OS para televisores es más potente, rápido y seguro, además de ser más compatible con mayor número de páginas.

My Home Screen 2.0 es totalmente personalizarse y se divide en pantallas de navegación independientes, tres de las cuales vienen por defecto: Live TV, con la que se pueden visionar emisiones en directo y crear una home screen personalizada con los canales más vistos; Apps, que permite el acceso a las aplicaciones compatibles con los televisores Smart TV 4K Ultra HD de Panasonic entre las que se pueden encontrar juegos y algunas de las aplicaciones de vídeo a la carta más populares; Por último, en la pantalla de dispositivos, se muestra los dispositivos conectados al televisor, ya sea por WiFi o por cable.

Los nuevos televisores Smart TV 4K Ultra HD con sistema operativo Firefox de Panansonic, cuentan con una nueva herramienta de búsqueda que realiza la consulta entre todo el contenido disponible, incluyendo servicios de vídeos de internet, páginas web y cualquier otro dispositivo externo que esté conectado.

Además, la nueva interfaz con Firefox OS incorpora Info Frame, que combina en una sola pantalla distintos contenidos, información del tiempo, recomendaciones de programas de TV o las webs favoritas del usuario.

Tal vez el aspecto más innovador de los nuevos es que su sistema operativo Firefox OS para Smart TV ha sido desarrollado con código abierto, lo que permite poder enviar fotos, vídeos u otro contenido desde cualquier Smartphone, tablet u ordenador desde su explorador Firefox o cualquier otra aplicación compatible sin limitación de una marca o un sistema operativo, y sin necesidad de ningún hardware adicional más allá de la conexión a Internet.

Firefox ofrece más flexibilidad a los desarrolladores para crear aplicaciones y servicios. Además, por primera vez, el sistema operativo Firefox permite notificaciones en la pantalla y está previsto que un futuro también las puedas mostrar los dispositivos conectados.

Firefox My Home Screen 2.0 está disponible en las series CR850, CR730, CX750, CX700 y CX680 de los nuevos televisores Smart TV 4K Ultra HD de Panasonic para este 2015.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.