© 2019 UniversoMLM

Go2UP pagará a los asociados de GetEasy y lavará el nombre de sus líderes

0
14180
1
tiago-fontoura-logo
Umlm|
Tiago Fontoura ha decidido comenzar un nuevo proyecto empresarial, con el fin de “lavar el nombre de muchos líderes” que confiaron en su proyecto y para que “aquellos que decidieron invertir en GetEasy y no recuperaron su capital, puedan hacerlo”.

Así lo ha explicado al detalle en una entrevista concedida a UniversoMLM, a la que el presidente de la desaparecida GetEasy accedió al instante y sin demora, a través de uno de sus líderes, Aldo Toledo. En el encuentro entre los reporteros de la revista digital y Fontoura, se trataron principalmente dos temas, por un lado la situación provocada en los últimos meses por las asociaciones de Tacho Easy e IFC con GetEasy y, por otro lado, su nuevo proyecto llamado Go2UP, con el que quiere cumplir con lo expuesto anteriormente: “quiero abrir de nuevo la empresa para pagar”, aseveró el entrevistado.

UMLM-Tiago, gracias por acceder a la entrevista y explicarle a los lectores de UniversoMLM qué ha ocurrido en estos últimos meses.

Tiago Fontoura-Gracias a vosotros por darme la oportunidad de contar en vuestra revista toda la verdad de lo que ha pasado, con la máxima transparencia que he mostrado siempre al frente de GetEasy.

-A pesar de los cambios anunciados en los últimos meses, iGetmania no ha salido al mercado ¿qué ha pasado?

-Bien, este es un capítulo largo de explicar. Desde la creación de GetEasy toda la gestión administrativa fue bien y la empresa estuvo siempre pagando. La compañía nació con un proyecto sólido y una idea novedosa en el Marketing Multinivel: el comodato.

"GetEasy siempre pagó a sus afiliados y la gestión administrativa hasta septiembre de 2014 fue buena. Buscamos a Tacho Easy como socio para abarcar más mercado"

En los primeros meses de 2014 mantuve conversaciones con Antonio Loios, propietario de Tacho Easy, para convertirnos en proveedor de su empresa ya que él comercializaba con la tecnología de geolocalizadores con la que nosotros estábamos trabajando. La empresa crecía y había que buscar alianzas. Acordé con Loios conseguir un buen número de geolocalizadores apoyado por los socios de la red, mientras que él se encargaba de firmar contratos con grandes clientes para GetEasy. Juntos abarcaríamos más mercado.

Así lo hice y GetEasy crecía gracias al trabajo de los líderes que me siguieron y de los afiliados que confiaron en nuestro proyecto. Entre tanto, Loios decía haber firmado contratos con grandes clientes pero nunca nos los mostraba. Nosotros siempre creímos en su palabra.

¿Está diciendo que los contratos para la comercialización de los geolocalizadores no existían?

-No, siempre existieron contratos con clientes para los geolocalizadores, pero los que Loios firmó nunca los vimos físicamente. Nosotros confiamos en Loios, ya que se había convertido en socio de GetEasy y tenía intereses comunes. Fue entonces cuando pedimos a Antonio Loios que GetEasy apareciese también en esos contratos, pero eso nunca pasó.

A finales de año y con el crecimiento de la empresa, comenzaron a aparecer problemas con las entidades financieras por los movimientos de capital entre países. En ese momento, Loios propuso una alianza con IFC, un importante grupo financiero a nivel mundial liderado por el doctor Michael Herzog, que solucionaría los problemas de pago. En ese momento, septiembre de 2014, yo confié en Antonio Loios y Michael Herzog para la nueva etapa de GetEasy. Hasta el momento yo siempre había cumplido con los pagos a los socios y todo iba bien.

Con Loios y Herzog como socios de GetEasy, ¿cómo quedaba la empresa?

-A partir de ese momento Antonio Loios se convirtió en el CEO de la empresa y comenzó la alianza con IFC. Los abogados nos aconsejaron que iGetmania absorbiera a GetEasy para poder continuar y desde ese momento yo, Tiago Fontoura, ya no tenía competencias en la empresa.

"El problema comenzó cuando Herzog pidió a Loios que justificara un gasto de casi 5 millones de euros para la compra de geolocalizadores y Loios se negó"

La alianza era perfecta, ya que IFC se ofreció a financiar el proyecto y se proyectaron fondos para dar cobertura financiera al proyecto, los de Luxemburgo e Islas Caimán por valor de 400 millones de euros. Los problemas empezaron cuando Antonio Loios, el CEO de la empresa, comenzó a traspasar dinero a Ingenia, empresa propiedad de Herzog, a partir del 7 de octubre. Durante ese proceso, Antonio Loios dijo haber realizado transferencias por valor de casi 5 millones de euros para la compra de geolocalizadores que nunca justificó a Herzog, alegando que él no tenía que justificar nada pues era el CEO de la compañía. Las diferencias entre ambos comenzaron y eso ha terminado por perjudicarnos a todos.

-Entonces ¿el dinero de la deuda de los afiliados a GetEasy está en manos de Michael Herzog?

-Así es, Herzog tiene en su poder prácticamente todo el capital y Antono Loios, dice haber gastado casi 5 millones en la compra de geolocalizadores, que nunca justificó. Yo siempre me he comportado con transparencia y están arrojando cosas falsas contra mí. Loios tiene que mentir para sacar adelante su proyecto y por eso están diciendo mentiras sobre mi persona. Pero mientras que yo y Pedro Mila Godhino estuvimos al frente de la empresa, cumplimos al 100 por cien.

El 27 de noviembre nos reunimos en Israel y fijamos un encuentro en Mónaco para poner en marcha la nueva etapa. El 7 y 8 de enero, en la segunda reunión que tuvimos en Mónaco, concretamos la nueva forma de operar de la empresa iGetmania, con paquetes de acciones para los afiliados. También acordamos el plan de pagos que se harían progresivamente: primero los pagos hasta 500, después los pagos hasta 1.000 y después los pagos hasta 1.500 euros y así hasta liquidar la deuda con los afiliados. Antonio Loios comenzaría con los pagos hasta 500 y Herzog con los pagos mayores a 500 euros.

 -Pero los pagos atrasados nunca fueron abonados al completo….

-Efectivamente. Con GetEasy fue bien porque pagábamos a todos los asociados, a mi me gusta pagar. En el Marketing Multinivel se trata de pagar, cuanto más se paga más ganamos todos. Hasta que ellos se asociaron a la empresa todo iba bien, pero a partir del 30 de enero, en la última reunión de Mónaco, todo se rompió porque ellos no quisieron pagar a los asociados. Fue entonces cuando Loios le entregó la red a Herzog y después de eso a Herzog le cerraron la plataforma por no pagar ni siquiera a la empresa que gestionaba la plataforma informática.

Todo lo que estoy diciendo en esta entrevista puedo acreditarlo con documentos; yo no miento y siempre he sido transparente.

-Te sientes engañado por Antonio Loios y Michael Herzog?

-Herzog ha jugado con el dinero de muchas personas y han perjudicado a muchos líderes que han trabajado con humildad y ética durante todo este tiempo. No se han comportado como caballeros y como empresarios honestos. En cuanto a Loios, habla mentiras sobre lo ocurrido y sobre mí mismo. Pienso que lo hace como táctica para sacar su empresa adelante.

-¿Qué solución ves a esta situación, que deja a tantos afectados económicamente?

-Por mi parte, llevo desde todo este tiempo trabajando para sacar adelante un nuevo proyecto, con el fin de lavar el nombre de los líderes que confiaron en mí y que la gente pueda recuperar su dinero. De corazón os digo que esto no lo hago por dinero, sino por ayudar a toda esa gente que ha creído en mi y en GetEasy.

Tengo mucha capacidad de trabajo y comenzaré de cero, ya lo hice con GetEasy y ahora lo volveré a hacer. Pero ahora tengo la experiencia de estos dos últimos años y evitaré cometer los errores del pasado. He hecho una vez el camino y sé cómo hay que andarlo y quiero demostrar a todos en esta industria que voy a abrir para pagar.

 -¿Qué puedes adelantarnos de este nuevo proyecto, Go2UP?

-Pues lo primero que será muy transparente, como siempre he demostrado que soy yo mismo. Toda la documentación de los negocios que vamos a realizar estará disponible en el back office para que los afiliados lo puedan ver. A partir de la semana que viene comenzarán los registros gratuitos para las personas que estuvieron en GetEasy y no recuperaron su dinero. Antes de lanzarlo al mercado, que será en los próximos días, hemos estado trabajando en la parte legal para que no exista ningún problema en este sentido.

 -Tiago ¿cuál será la línea de negocio de Go2UP y el sector donde trabajará?

-Sí, no será sólo un sector sino varios donde desarrollar negocios. Uno de los más interesantes es el de las energías renovables, con sistemas de obtención de energía solar y también el del ahorro energético a través de los sistemas de iluminación con lámparas LED. Por otro lado, también vamos a participar en la gestión de dos minas de oro en Brasil y Perú, donde se estima una producción de 60 mil kilos de este mineral. Todos los contratos de lo que negociemos estarán disponibles en el back office, así como pruebas de pago, contratos con los clientes y toda, absolutamente toda la documentación para que no haya ninguna duda.

"Abriré Go2Up para que los afiliados a GetEasy recuperen su dinero y se registren gratuitamente. El que quiera seguir también podrá hacerlo"

Además, instalaremos un contador en el back office donde aparecerán las cantidades para la inversión necesaria en cada negocio y cada uno de estos contratos. Trabajaremos como una cooperativa y también pondremos un sistema de franquicias en marcha, del que daré más detalles en los próximos días. Tenemos un bufete con 15 abogados trabajando en el soporte legal de la empresa para darle forma a este proyecto; un proyecto real y con gran capacidad en el mercado mundial.

-¿En esa cooperativa entran las personas que están pendientes de recuperar el dinero que invirtieron en GetEasy?

-Así es, el que quiera seguir haciendo negocios con nosotros podrá hacerlo y el que quiera sólo recuperar su inversión, tendrá también esa opción. Un 20 por ciento de los beneficios que obtengamos de estos negocios, irán destinados a recuperar las inversiones en GetEasy; primero pagaremos a las personas que entraron al negocio más tarde y luego a los más antiguos; así progresivamente.

"Toda la información de los clientes, los contratos o pruebas de pago estarán disponibles en el back office"

-¿Con quién cuenta usted para comenzar el proyecto de Go2UP?

-Gracias por esa pregunta. Afortunadamente han sido muchos los líderes y los equipos que me han llamado para decirme “Tiago, estamos contigo”, ya que siempre he trabajado con honestidad y transparencia. Las personas que iniciaron GetEasy conmigo saben que me gusta trabajar y saben cuál es mi manera de trabajar, así que no han dudado en unirse a Go2UP.

-Tiago Fontoura, muchas gracias por la sinceridad y la buena disposición para responder que usted ha mostrado durante toda la entrevista

-Gracias a vosotros por darme la oportunidad de comunicarme con todos vuestros lectores y espero seguir aportando información sobre Go2UP en los próximos días para su revista.

En el siguiente video, Tiago Fontoura saluda a los lectores de UniversoMLM y agradece a la revista digital la oportunidad de expresarse.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.