© 2019 UniversoMLM

Ángeles Cuevas Tellado debate sobre Video Marketing en su canal de YouTube

0
1712
angeles-cuevas
Umlm|
Un espacio donde aprender estrategias correctas para atraer a los emprendedores a través de la Red. Eso es lo que Ángeles Cuevas Tellado ha creado a través de su blog personal, en conexión con las redes sociales más visitadas en Internet, como son YouTube, Facebook, Twitter o LinkedIn.

Networker, muy presente en las redes y experimentada en marketing online, atesora tres años de experiencia poniendo en marcha iniciativas que pretenden educar y transmitir conocimientos a las personas que quieren iniciarse en esta labor. En un encuentro entre  Cuevas Tellado y UniversoMLM, explicó que le “encanta trabajar a través de Internet” y que no le pesa estar “horas y horas frente al PC”.

Acompañada de otros emprendedores y emprendedoras, imparten un ciclo formativo gratuito cada viernes a través de su canal de YouTube. El pasado viernes el tema de debate fue el Video Marketing, uno de sus puntos fuertes a juzgar por los muchos videos que protagoniza en la Red y el poder de comunicación de muestra en ellos. Quizás su secreto sea el “buen humor” con que aborda las grabaciones, argumenta para UniversoMLM.

Compartimos con nuestros lectores el enlace del blog de Ángeles Cuevas Tellado, donde disfrutar del curso del pasado viernes.

http://www.angelescuevastellado.com/como-disparar-tu-negocio-con-videomarketing/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.