© 2019 UniversoMLM

Vemma desarrolla nuevo programa de marketing para afiliados

0
1638
vemmalata
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Vemma, compañía que ni realiza una fabricación masiva de sus productos ni los distribuye usando los cauces tradicionales, ha desarrollado un programa de marketing de afiliados que resulta atractivo para que los nuevos empresarios puedan trabajar desde su domicilio.

 La compañía de Network Marketing Vemma, considera que ha creado uno de los programas de afiliados más familiares del mercado, basado en estos fundamentos: cualquier persona puede afiliarse y su registro es gratuito, puede desarrollar su labor a tiempo parcial o total, ingresos residuales, sitio web y aplicación en el móvil, horario flexible y capacitación de liderazgo.

 Con los programas de reconocimiento de Vemma, los afiliados tienen la oportunidad de ganar una gran cantidad de premios, incluyendo un coche o la matrícula universitaria, elegante engranaje Vemma y experiencias de viajes de lujo. Vemma también lleva a cabo una convención anual en Las Vegas para sus afiliados que es insuperable.

 El sitio web de la empresa es el ejemplo del aprovechamiento de la técnica y los medios sociales a su máximo potencial.

 Por su parte, Vemma ofrece una línea de productos que cubren las necesidades de los principales grupos demográficos y tiene una excelente reputación en el mercado que esta corroborada por los premios que le han sido otorgados, entre los que destacan el recibido por su Fundador y CEO, BK Boreyko, un Stevie Plata en el Business Award 2013 como el Ejecutivo Americano del Año

 

Sobre el negocio de Vemma

 Vemma Nutrición comenzó su andadura en la industria de las bebidas saludables en 2004.

 En la actualidad las bebidas funcionales representan casi la mitad de todas las ventas de bebidas no alcohólicas en los EE.UU., porcentaje que está creciendo todos los años debido a la constante preocupación de las personas por su salud (Estas declaraciones requieren de una fuente que se incluye con el comunicado de prensa).

 La compañía mantiene los más altos niveles de control de calidad, supervisando todos los aspectos del proceso de fabricación. A diferencia de sus principales competidores, la empresa de Marketing multinivel fabrica todos sus productos líquidos. En el proceso de fabricación utiliza los mejores ingredientes, incluyendo el mangostán súper fruta del sudeste de Asia, el té verde orgánico, y aloe vera orgánico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.