Mannatech anuncia los resultados de su campaña M5M

manatech-m5m
Mannetch y su proyecto M5M
José Luis García
RedactorJosé Luis

El objetivo del programa de “5 Millones” promovido por la empresa consiste en vincular a cinco millones de consumidores con cinco millones de niños necesitados en todo el mundo, para ello Mannatech utiliza el modelo de negocio emprendedor social, que permite a cualquier persona participar en este movimiento. Las donaciones se activan directamente con los pedidos de los clientes por lo que cuando alguien solicita un pedido activa una donación que ayuda a combatir la desnutrición infantil global.

En noviembre de 2014, la compañía de Marketing Multinivel anunció la creación en enero de 2015 de una organización independiente sin fines lucrativos que asumirá la responsabilidad de ser el principal distribuidor a los orfanatos y organizaciones de ayuda del polvo PhytoBlend de Mannatech.

El Dr. Robert Sinnott, CEO y Director de Ciencia de Mannatech dijo “Nuestro compromiso con el movimiento M5M ha crecido significativamente en 2014" "Hicimos viajes a Guatemala y Sudáfrica para ver las muchas caras de los niños que apoyamos. También lanzamos en agosto el M5M en China Run, donde el atleta fondista Jason Lester corrió la Gran Muralla de China en menos de cien días para crear conciencia contra la desnutrición. Y para terminar el año, ayudamos a lanzar la Fundación M5M para garantizar un mayor impacto en 2015. Estoy seguro de que juntos vamos a conseguir que nuestra visión se convierta en realidad para enlazar cinco millones de consumidores de nuestros productos con los cinco millones los niños necesitados".

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentebusiness Wire