© 2019 UniversoMLM

El cierre de Avon en la Guayana crea incertidumbre económica en los afiliados

0
1413
avoncartel
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Hace escasos días la empresa de Marketing Multinivel Avon, comunicaba el cierre de sus mercados en dieciséis países caribeños, entre ellos Guayana.

 Esta inesperada situación, ha ocasionado un gran malestar en los promotores afectados por la situación económica en la que quedan sumergidos y que puede alterar tanto sus vidas como la de sus familiares.

 Con el tiempo, Avon se había convertido en un nombre muy conocido más allá de las costas de Estados Unidos y en la Guayana se había quedado indisolublemente vinculado con la demanda local de cosméticos. Al mismo tiempo, la empresa no sólo ha creado nuevos mercados y mayor demanda de los consumidores en todo el mundo, sino también, a través de su régimen de distribución se ha expandido creando millones de puestos que van desde grandes y lucrativas distribuidoras a las más modestas. Esto ha sido una gran oportunidad para las mujeres de la Guayana y en otros cien países en todo el mundo.

 El cierre de las ventas en la Guayana por parte de la compañía multinivel Avon, deja tras de sí un impacto económico y laboral producido por un número desconocido de agentes y vendedores que se han quedado sin trabajo y que se verá reflejado en miles de empresas de todo el país. Por otro lado, la experiencia adquirida al trabajar con Avon ha permitido desarrollar una capacidad emprendedora que se podrá dirigir a otras áreas, tras la desaparición de la empresa.

 Lo que el cierre de las operaciones de Avon ha hecho en la Guayana es poner la economía sobre aviso a un número significativo de personas y familias, a los cuales se les ha cortado la fuente de ingresos. 

 Por parte de la la empresa de Markting Multinivel no se ha realizado ningún comunicado diciendo la cantidad de distribuidores afectados por el cierre del negocio en la zona caribeña. Los mercados en los cuales Avon ya no estará operativo son: Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, Curazao, Dominica, Gran Caimán, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Surinam y Trinidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.