Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El cierre de Avon en la Guayana crea incertidumbre económica en los afiliados

Avon
Umlm|Hace escasos días la empresa de Marketing Multinivel Avon, comunicaba el cierre de sus mercados en dieciséis países caribeños, entre ellos Guayana.

 Esta inesperada situación, ha ocasionado un gran malestar en los promotores afectados por la situación económica en la que quedan sumergidos y que puede alterar tanto sus vidas como la de sus familiares.

 Con el tiempo, Avon se había convertido en un nombre muy conocido más allá de las costas de Estados Unidos y en la Guayana se había quedado indisolublemente vinculado con la demanda local de cosméticos. Al mismo tiempo, la empresa no sólo ha creado nuevos mercados y mayor demanda de los consumidores en todo el mundo, sino también, a través de su régimen de distribución se ha expandido creando millones de puestos que van desde grandes y lucrativas distribuidoras a las más modestas. Esto ha sido una gran oportunidad para las mujeres de la Guayana y en otros cien países en todo el mundo.

 El cierre de las ventas en la Guayana por parte de la compañía multinivel Avon, deja tras de sí un impacto económico y laboral producido por un número desconocido de agentes y vendedores que se han quedado sin trabajo y que se verá reflejado en miles de empresas de todo el país. Por otro lado, la experiencia adquirida al trabajar con Avon ha permitido desarrollar una capacidad emprendedora que se podrá dirigir a otras áreas, tras la desaparición de la empresa.

 Lo que el cierre de las operaciones de Avon ha hecho en la Guayana es poner la economía sobre aviso a un número significativo de personas y familias, a los cuales se les ha cortado la fuente de ingresos. 

 Por parte de la la empresa de Markting Multinivel no se ha realizado ningún comunicado diciendo la cantidad de distribuidores afectados por el cierre del negocio en la zona caribeña. Los mercados en los cuales Avon ya no estará operativo son: Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, Curazao, Dominica, Gran Caimán, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Surinam y Trinidad.

Fuente: StabroekNews
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa