Herbalife y el hogar de Cabo San Lucas, contra la desnutrición infantil

herbalife-hogar
imagen de los chicos de la casa hogar San Lucas
José Luis García
RedactorJosé Luis

 Dentro del compromiso de la empresa por ofrecer una buena nutrición a los menores que viven en situaciones de vulnerabilidad, la compañía de Network Marketing otorgó un donativo de 198.216 pesos y una entrega mensual del suplemento especial para niños, que ayuda a su desarrollo y crecimiento de, "Kids Shake". 

 “Con esta adhesión cada vez estamos más cerca de alcanzar la meta de tener presencia en todos los estados de la república mexicana. Este logro ha sido posible, por el apoyo y compromiso incondicional de los asociados y distribuidores independientes de Herbalife, empleados, amigos y familiares”, comentó Jesús Álvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México.

 El donativo económico que recibirá la institución, será utilizado para la remodelación y acondicionamiento del área de cocina, así como la compra de nuevos refrigeradores. Asimismo, se contratará personal especializado en nutrición y manejo de alimentos; se controlará la salud nutricional de los niños para ajustar sus menús periódicamente y asegurar la calidad de sus alimentos.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteMéxico corresponsales