© 2019 UniversoMLM

Herbalife y el hogar de Cabo San Lucas, contra la desnutrición infantil

0
1356
herbalife-hogar
La empresa de Marketing Multinivel Herbalife y su Fundación Familia Herbalife han dado la bienvenida a la Casa Hogar de Cabo San Lucas, A.C., al programa "Casa Herbalife" con el objetivo de mejorar tanto la calidad de vida como la nutrición de los cuarenta niños que forman parte de la asociación.

 Dentro del compromiso de la empresa por ofrecer una buena nutrición a los menores que viven en situaciones de vulnerabilidad, la compañía de Network Marketing otorgó un donativo de 198.216 pesos y una entrega mensual del suplemento especial para niños, que ayuda a su desarrollo y crecimiento de, "Kids Shake". 

 “Con esta adhesión cada vez estamos más cerca de alcanzar la meta de tener presencia en todos los estados de la república mexicana. Este logro ha sido posible, por el apoyo y compromiso incondicional de los asociados y distribuidores independientes de Herbalife, empleados, amigos y familiares”, comentó Jesús Álvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México.

 El donativo económico que recibirá la institución, será utilizado para la remodelación y acondicionamiento del área de cocina, así como la compra de nuevos refrigeradores. Asimismo, se contratará personal especializado en nutrición y manejo de alimentos; se controlará la salud nutricional de los niños para ajustar sus menús periódicamente y asegurar la calidad de sus alimentos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.