Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

LibertaGia anuncia modificaciones y pretende recuperar posiciones en el mercado

COmunicado oficial de Libertagia
Umlm|LibertaGia ha publicado un comunicado a través del back office de los afiliados, donde  expone modificaciones en el sistema que prometen un proceso de mejora y reestructuración. La empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel lanzará una nueva plataforma con la implementación de nuevas mejoras, entre las que destacan el funcionamiento correcto del árbol de posiciones, se calculará sin problemas el número de miembros, el pago de semanas será más regular y con menos retrasos, los residuales se calculan sin problemas, una mejora en general del diseño y un establecimiento de nuevos procesadores de pago y recepción.

 Con respecto a su pasarela de pagos, anuncia que ya está disponible en el Backoffice de LibertaGia el procesador de pagos Montepío. Esto hará que se puedan adquirir los kits y los paquetes a través de la plataforma de una forma más segura y fácil.

 Uno de los problemas que más ha estado preocupando tanto a LibertaGia como a los afiliados ha sido el envío y recepción de las tarjetas ASAP.

Livio Papiano, CEO de ASAP World ha estado en las oficinas de la empresa para tratar varios puntos e implementar mejoras sobre este tema. 

 Los retrasos en la recepción de las tarjetas se han debido a problemas con las direcciones y algunos otros factores que han contribuido a complicar este proceso. Por otro lado, se han implementado mejoras en la seguridad de la plataforma ASAP y se ha reforzado el equipo con el fin de crear soluciones para mejorar todos los procedimientos, tanto el de entrega como el que respecta a la recarga de las tarjetas,

 Libertagia quiere recuperar su posición

Para finalizar, la empresa de Network Marketing prevé un crecimiento acentuado en los próximos meses, en el momento en que todos los productos y proyectos se pongan en marcha. La administración y todo el personal ha trabajado duramente con el objetivo de que el mayor número de personas reciban sus retiros y cumplan las expectativas. Junto con algunas de las propuestas de los líderes, en las próximas semanas van a ser presentadas varias soluciones que se están actualmente organizando.

Fuente: LibertaGia
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores