© 2019 UniversoMLM

Herbalife, la batalla continua

0
1865
herbalife-la-batalla-continua
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El fondo de George Soros aumentó su participación en Herbalife Ltd. en el cuarto trimestre, lo que indica que el fabricante de batidos de dieta y suplementos alimenticios todavía tiene el respaldo del multimillonario.

La empresa del inversionista, Soros Fund Management LLC, añadió 1,56 millones de acciones de Herbalife durante el trimestre, según un documento entregado al regulador el martes pasado. Soros Fund con sede en Nueva York ahora es dueño de un 3,8 por ciento de la empresa. El movimiento fue valorado en unos 130 dólares millones al 31 de diciembre, según la presentación.

Herbalife, que vende productos de nutrición a través de una red de distribuidores independientes, fue atacado en 2012 por el inversor Bill Ackman, quien lo acusó de ser un esquema piramidal. Eso llevó a una investigación de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos y la desaceleración del crecimiento de Herbalife, que ha pasado a prácticas de ventas más conservadores. Las acciones se desplomaron el año pasado a medida que aumentaban los problemas de Herbalife.

Las acciones de la compañía han subido un 5,5 por ciento hasta posicionarse a 34,59 dólares al cierre de la bolsa de Nueva York después de Bloomberg News anunciara la participación de Soros.

En documentos rebelado el martes por Okumus Fund Management Ltd. reveló que se había vendido la totalidad de sus casi 2 millones de acciones, mientras que Tiger Consumer Management LLC descargó sus 1,8 millones de acciones.

Varios movimientos en muy poco tiempo.

El aumento de la participación de Soros en el cuarto trimestre ha sido un gran paso de avance después de un periodo en el que la empresa redujo su captal y su participación por 2,85 millones de acciones, o alrededor del 60 por ciento, en el tercer trimestre. El valor de la participación se había reducido en un 73 por ciento a 82.6 millones dólares en ese período.

Herbalife realizo un un arreglo de cuentas de los inversores multimillonarios, con Soros y Carl Icahn alineando contra contra Ackman. En los últimos meses, Ackman ha celebrado con éxito sus movimientos ya que las acciones han caído en más de la mitad desde que acuso a la empresa de ser un esquema piramidal.

Otro de los partidarios de Herbalife, Perry capital, vendió su participación en la compañía de nutrición en el cuarto trimestre del 2014. La empresa de inversión vendió alrededor de 5,6 millones de acciones, valorados en $ 243.9 millones al inicio del trimestre, según un documento presentado el viernes con la SEC (Securities and Exchange Commission).

Mientras tanto, Bill Stiritz, el cuarto mayor accionista de la compañía, ha añadido una persona con conocimiento del asunto, dijo el mes pasado. Stiritz, que informó de una participación del 8,2 por ciento en Herbalife hace un año, no estará obligado a presentar el hecho como relevante, dijo la persona, que pidió no ser identificado debido a que la situación aún no se ha hecho público.

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.