© 2019 UniversoMLM

Partylite promociona y apoya "la hora del planeta"

0
1390
partylife-el-planeta
logo-partylite

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa número uno en el mundo de Marketing multinivel en el mercado de velas, PartyLite volverá a promocionar por segundo año consecutivo el movimiento "La hora del planeta" que se celebrará el próximo 28 de marzo de 2015. 

Este movimiento que comenzó en Australia en el año 2007 ha pasado a ser un evento simbólico de apagar las luces en más de 7.000 ciudades en 163 países. Se anima a las personas, empresas y comunidades para realizar un apagón total de luz con el objetivo de mostrar apoyo a las acciones ambientalmente sostenibles.

PartiLite mediante la colaboración de sus distribuidores  llegó en 2014 a más de 5 millones de personas con el mensaje "la hora del planeta". Este año animará a todos a celebrar esta "hora" desde las 20:30 a las 21:30 hora local.

La compañía de multinivel mostrará su apoyo a este movimiento con la donación de £ 1 / € 1 por cada vela Brighter Mundial Jara vendida durante el mes de marzo, este producto esta fabricado con soja de primera calidad.

PartyLite anima a todas las personas a celebrar este movimiento con sus consultores y clientes y organizar fiestas en todos los países durante la noche en que se produzca el apagón.

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PartyLite

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.