© 2019 UniversoMLM

Sony lanza una tarjeta microSD que mejora el sonido

0
1047
tarjeta
Sony ha presentado un nuevo producto que ha llamado la atención de todo el mundo aficionado a la tecnología, pero no precisamente de un modo positivo. Se trata de una tarjeta microSD diseñada para audiófilos, o expertos en sonido y que según el fabricante reduce el ruido eléctrico producido en la lectura de datos desde la tarjeta… Ante estas afirmaciones, el mundo de la tecnología se ha preguntado desde cuándo una tarjeta de memoria introduce ruido en un dispositivo de audio o, si ciertamente lo hace, cómo es posible que este ruido sea perceptible entre el que puedan producir otros componentes del circuito de sonido. Lo curioso es que, a pesar de la incredulidad generalizada con respecto a la afirmación de Sony, el fabricante argumenta que su tarjeta emite menos ruido eléctrico y cree que, aunque cuesta unos 150 dólares, puede tener demanda entre el público más entusiasta del sonido, al que va dirigido, por ejemplo su nuevo walkman para audiófilos presentado en CES que saldrá a un precio de unos 1.200 dólares.

A veces, se discute cuánto hay realmente de cierto en la mejora que ofrecen algunos de estos componentes de alta fidelidad, cuando la mayoría de equipos como altavoces o auriculares con los que se utilizan no pueden evidenciar las diferencias en la calidad de sonido y la mayoría de los usuarios no tienen la agudeza auditiva ni experiencia para experimentar estas diferencias tan sutiles. Así, resulta difícil creer que la mejora que pueda ofrecer una tarjeta de memoria sea realmente apreciable de algún modo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.