© 2019 UniversoMLM

La Venta Directa, motivo de estudio en la Complutense de Madrid

0
3549
posgrado-venta-directa
Amway impartió la semana pasada una Masterclass en el curso de posgrado de Experto en Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa, enmarcado dentro del acuerdo de colaboración entre la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

 El tema tratado fue “la Comunicación Institucional” y en relación a éste se expusieron conceptos como el Lobby, la Responsabilidad Social Corporativa y las Relaciones Públicas. La Masterclass, impartida en el Campus de la UCM de Somosaguas, contó con la participación de Monica Milone, Directora General de Amway España, Mauro Soffientini, Corporate Affairs Area Manager Amway Italia e Iberia y Miguel Soria, Corporate Affairs Coordinator Amway Iberia.

Esta sesión cumple su segunda edición y  forma parte del curso académico 2014-2015, teniendo como objetivo formar un cuerpo de profesionales de venta directa y expertos en gestión de este tipo de empresas. La duración del mismo es de 300 horas y el profesorado estuvo compuesto por miembros de la AVD y profesores de la Universidad Complutense, siendo dirigido por Jesús Timoteo Álvarez, catedrático de la UCM.

 Segundo año consecutivo de la Venta Directa en la UCM

 El curso de posgrado de Experto en Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa, es una cita anual con la venta directa que empieza a ser costumbre en la Universidad Complutense de Madrid, ya que es el segundo curso consecutivo que se celebra. Acompañando a este articulo informativo, adjuntamos un video con la presentación de la edición de 2013-2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.