© 2019 UniversoMLM

La Venta Directa, motivo de estudio en la Complutense de Madrid

0
3515
posgrado-venta-directa
Imagen de la presentación del Masterclass del curso 2013-2014Amway impartió la semana pasada una Masterclass en el curso de posgrado de Experto en Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa, enmarcado dentro del acuerdo de colaboración entre la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

 El tema tratado fue “la Comunicación Institucional” y en relación a éste se expusieron conceptos como el Lobby, la Responsabilidad Social Corporativa y las Relaciones Públicas. La Masterclass, impartida en el Campus de la UCM de Somosaguas, contó con la participación de Monica Milone, Directora General de Amway España, Mauro Soffientini, Corporate Affairs Area Manager Amway Italia e Iberia y Miguel Soria, Corporate Affairs Coordinator Amway Iberia.

Esta sesión cumple su segunda edición y  forma parte del curso académico 2014-2015, teniendo como objetivo formar un cuerpo de profesionales de venta directa y expertos en gestión de este tipo de empresas. La duración del mismo es de 300 horas y el profesorado estuvo compuesto por miembros de la AVD y profesores de la Universidad Complutense, siendo dirigido por Jesús Timoteo Álvarez, catedrático de la UCM.

 Segundo año consecutivo de la Venta Directa en la UCM

 El curso de posgrado de Experto en Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa, es una cita anual con la venta directa que empieza a ser costumbre en la Universidad Complutense de Madrid, ya que es el segundo curso consecutivo que se celebra. Acompañando a este articulo informativo, adjuntamos un video con la presentación de la edición de 2013-2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.