Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Mary Kay y Debby Ryan contra la violencia de parejas

Debby Ryan se une a Mary Kay contra la violencia en las relaciones
Umlm|La cantante y actriz Debby Ryan se ha asociado con la empresa de Marketing multinivel Mary Kay en su lucha contra la violencia de parejas.

 Debby Ryan ayudará a educar a los adolescentes y adultos en sus relaciones, indicando cómo reconocer los signos de abuso en las citas y los servicios de apoyo que se prestan.

 Ryan servirá también como portavoz de Mary Kay en la campaña lanzada por la empresa Don’t Look Away. Este programa, encaminado a prevenir y acabar con el abuso en las citas, incluye por primera vez la ayuda mediante asesoramiento seguro y anónimo a decenas de miles de jóvenes que lo soliciten, simplemente mediante el mensaje de texto "loveis" al 22522. Los afectados podrán utilizar este servicio durante las veinticuatro horas del día y en cualquier lugar. Este programa está impulsado por loveisrespect.

"Es horrible saber cuántos jóvenes se ven afectados por las relaciones abusivas que no se denuncian", dijo Ryan. "Sé de primera mano lo solo que uno se siente cuando estás aislado en una relación, obligado a mantenerla o permanecer en silencio. Sólo necesitas enviar un mensaje de texto anónimo y seguro. Mary Kay y yo creemos que todo el mundo merece una relación segura y saludable que le haga más fuerte y mejor y queremos asegurarnos de que la gente sepa cómo conseguir la ayuda que necesitan".

De acuerdo con la más reciente encuesta  " La verdad sobre el abuso" realizada por Mary Kay, el 73 por ciento de adolescentes y adultos, ha experimentado algún abuso emocional en su relación de pareja y el 40 por ciento nunca ha hablado sobre el comportamiento abusivo. Tanto Mary Kay como Ryan prestarán su voz al firme compromiso de la compañía para poner fin a estas estadísticas alarmantes y erradicar la violencia en el noviazgo.

"Como un líder corporativo en la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer, Mary Kay intenta educar a los jóvenes en todo el país sobre cómo y dónde conseguir ayuda antes de que las relaciones lleguen a la violencia", dijo Crayton Webb, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social Corporativa en Mary Kay Inc. "Debby Ryan es una de las estrellas en ascenso más conocidas en la industria del entretenimiento. Al unir fuerzas con Debby, sabemos que nuestra voz colectiva llegará a miles de jóvenes y esperamos que el abuso en las relaciones no se  llegue a producir en la siguiente generación".

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad