© 2019 UniversoMLM

Herbalife patrocinará al club Barcelona de Ecuador

0
2130
barsaecuador
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Club de Fútbol Barcelona de EcuadorLa compañía de nutrición Herbalife patrocinará al club de fútbol ecuatoriano Barcelona, cuyos equipos titular y reserva recibirán productos y asesoramiento en alimentación y actividad física por parte de esa firma.

 El Barcelona y la empresa formalizaron un convenio que incluye, además, un viaje del cuerpo médico del club a Los Ángeles, Estados Unidos, para conocer las plantas de producción de la compañía y recibir asesoramiento de sus especialistas en beneficio de los jugadores.

 Con este acuerdo, el Barcelona se une a los más de 20 equipos de fútbol que la compañía de nutrición patrocina en todo el mundo.

 En el acto de firma del convenio estuvieron presentes el presidente del Barcelona, Antonio Noboa, y el gerente general de Herbalife, Xavier Andrade, quien dijo confiar en que el asesoramiento de la empresa "contribuirá al desempeño de los jugadores para que continúen brindando a su hinchada los éxitos futbolísticos a los cuales está acostumbrada".

 La entidad de Guayaquil es la más popular de Ecuador y actualmente ocupa el quinto puesto en el campeonato nacional de fútbol, con cinco puntos, uno menos que el Independiente del Valle y a dos de los líderes Emelec, River Plate ecuatoriano y Liga de Quito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 33 valoraciones
3.00
avatar-alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.