Herbalife patrocinará al club Barcelona de Ecuador

barsaecuador
Club de Fútbol Barcelona de Ecuador
José Luis García
RedactorJosé Luis

 El Barcelona y la empresa formalizaron un convenio que incluye, además, un viaje del cuerpo médico del club a Los Ángeles, Estados Unidos, para conocer las plantas de producción de la compañía y recibir asesoramiento de sus especialistas en beneficio de los jugadores.

 Con este acuerdo, el Barcelona se une a los más de 20 equipos de fútbol que la compañía de nutrición patrocina en todo el mundo.

 En el acto de firma del convenio estuvieron presentes el presidente del Barcelona, Antonio Noboa, y el gerente general de Herbalife, Xavier Andrade, quien dijo confiar en que el asesoramiento de la empresa "contribuirá al desempeño de los jugadores para que continúen brindando a su hinchada los éxitos futbolísticos a los cuales está acostumbrada".

 La entidad de Guayaquil es la más popular de Ecuador y actualmente ocupa el quinto puesto en el campeonato nacional de fútbol, con cinco puntos, uno menos que el Independiente del Valle y a dos de los líderes Emelec, River Plate ecuatoriano y Liga de Quito.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

4.93 Votaciones 14
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteMundo Deportivo