© 2019 UniversoMLM

Samsung adquiere LoopPay, el principal rival de Apple Pay en los pagos móviles

0
1014
samsung
La adquisición por parte de Samsung tiene el claro objetivo de ofrecer una solución de pagos móviles que rivalice con la recientemente lanzada por Apple, y como parte de la compra los fundadores de LoopPay y expertos veteranos en la industria de los pagos (aunque la compañía LoopPay en sí sólo tiene un año de antigüedad) trabajarán con la unidad de movilidad de Samsung. Curiosamente, en la actualidad, el sistema de LoopPay puede funcionar en smartphones de Apple con una carcasa especial, aunque es de esperar que Samsung deje de ofrecer su producto de pagos móviles en su principal competidor. Se entiende que la adquisición permitirá a Samsung hacer que sus smartphones sean directamente compatibles con los lectores de tarjetas sin un accesorio especial.

El monedero digital de LoopPay puede almacenar y usar una gran variedad de bandas magnéticas de tarjetas, incluyendo tarjetas de débito y de crédito, tarjetas de regalo, tarjetas de fidelización y otros tipos. El acceso a su app está protegido por un PIN y por contraseña, y el programa encripta y almacena todos los datos de la tarjeta en una memoria segura en cualquier dispositivo LoopPay, aunque y también almacena datos de hábitos de consumo, compras e información financiera, algo que no hace el sistema de Apple.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.