© 2019 UniversoMLM

Guerra judicial en WakeUpNow

0
2007
wake-up-now-war
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Kirby Cochran, el ex director general de WakeUpNow (WUN), se defenderá de las acusaciones del CEO de la compañía, Phil Polich, quien hace responsable de Cochran del desastre de WUN. Como UniversoMLM adelantó en un artículo publicado el lunes, el ex director de la empresa, presentará su defensa contra las acusaciones de su mala gestión.

Los abogados de Cochran ya lo han comunicado en un correo electrónico, alegando que la demanda presentada por WUN contra él y algunos familiares, “carece de mérito y la denuncia contiene varias imprecisiones. He sido un exitoso empresario, líder y maestro en nuestra comunidad de negocios por varias décadas", dijo Cochran.

Mientras tanto, Kirby Cochran, el ex director general de WakeUpNow, se ha declarado en quiebra personal, alegando hasta 500 millones de dólares en deuda.

Más acusaciones para Cochran, ex director de WakeUpNow

The Salt Lake Tribune, un medio de comunicación del estado de Utah, (Estado donde está donde está registrada WUN), publica hoy las presuntas malas artes de Cochran para beneficiarse de su posición de director para ganar dinero a través de uno de sus alumnos, ya que éste es profesor. Además, también argumenta en el artículo que en 2013 la empresa presentó ingresos por valor de 12.1 millones de dólares y que en la su última presentación financiera, WakeUpNow había perdido 1.5 millones de dólares en los primeros seis meses de 2014.

También se dice de Cochran que  sustituyó el sistema de software de la compañía por uno que no funciona en lo que resultó ser un desastre que causó el despido de muchos empleados de WUN.

Lo cierto es que los accionistas de la compañía votaron a Kirby Cochran para el puesto de director general en 27 de septiembre de 2014, en un momento en que WakeUpNow empezaba a hundirse y lo presentaron como la salvación. Ahora, la acusación exige al menos 10,5 millones de dólares a Cochran y los otros mencionados en la demanda.

Sobre la compañía WakeUpNow

La compañía, fundada en 2009, vende software para el aprendizaje de idiomas, la gestión de las finanzas personales, protección en línea y seguimiento de gastos, así como suplementos nutricionales y una bebida energética. En virtud de su plan de negocios multinivel-marketing, la empresa vendió sus productos a distribuidores independientes, que ganaban comisiones por reclutar nuevos distribuidores que, a su vez, se animó a reclutar a otros en la red.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.