© 2019 UniversoMLM

PartyLite moderniza su sistema de comunicación en Europa

0
1314
partylite
logo-partylite

Todo gran cambio comienza con una gran elección

PartyLitePartyLite, ha modernizado su red de comunicaciones con la tecnología Touch que ofrece la empresa Alcatel-Lucent Enterprise. 

 PartyLite dispone de empleados en 17 países europeos, por lo que necesita tener un dispositivo de comunicación tanto moderna como unificada. La solución encontrada para solventar esta situación pasa por integrar más de 700 teléfonos de escritorio, PCs y dispositivos móviles que servirán de apoyo a la movilidad de los empleados, todo esto utilizando una nube central a través de Sistema de Gestión de Red OmniVista 8770 el cual se podrá ajustar sin inversiones adicionales a las nuevas exigencias.

 "Con este nuevo sistema de PartyLite se ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de comunicación, desarrollado por la tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise", dice Christian Förg, Gerente de Ventas de Alcatel-Lucent Enterprise. "Con el modelo de nube, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes para la comunicación flexible y confiable que les proporciona valor añadido y les ayuda a ofrecer a sus clientes un mejor servicio".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PartyLite

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.