UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Mary Kay satisface las expectativas de sus consumidores según el informe de Brand Keys

mkhueso
Mary Kay
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

 En este sentido, las expectativas de los clientes potenciales se han incrementado un 23 por ciento a nivel global en 2014, pero las marcas sólo han logrado mejorar un 5 por ciento su capacidad para satisfacer esas expectativas.

 “Las marcas que más capaces sean de identificar las expectativas de sus clientes y de hacer frente a ellas verán resultados tangibles”, asegura Robert Passikoff, Presidente de Brand Keys. Para elaborar el ranking 2015, Brand Keys ha contado con las respuestas de 36.605 consumidores estadounidenses de entre 18 y 65 años de edad.

En el listado aparecen empresas como Google, Apple, Ford, Starbucks o DunkinDonuts. Cada una de ellas lidera su correspondiente categoría. Dentro del negocio de la moda, el informe detalla las marcas por sectores como el textil, la moda deportiva, los grandes almacenes, la cosmética y los grupos de e-commerce. 

 Dentro del apartado de la cosmética Mary Kay empata en el primer puesto con Loréal, entre las compañías que más satisfacen las expectativas del comprador.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

Fuentemodaes