© 2019 UniversoMLM

Mary Kay satisface las expectativas de sus consumidores según el informe de Brand Keys

0
2239
mkhueso
Hay marcas que todos conocemos que tienen en común su capacidad para cumplir con las expectativas que los consumidores de Estados Unidos depositan en ellas. Así lo confirma el informe 2015 Customer Loyalty Engagement Index, realizado por la consultora estadounidense Brand Keys. Según indica el informe, a menudo hay una brecha entre lo que los consumidores esperan de una marca y lo que esta les acaba ofreciendo.

 En este sentido, las expectativas de los clientes potenciales se han incrementado un 23 por ciento a nivel global en 2014, pero las marcas sólo han logrado mejorar un 5 por ciento su capacidad para satisfacer esas expectativas.

 “Las marcas que más capaces sean de identificar las expectativas de sus clientes y de hacer frente a ellas verán resultados tangibles”, asegura Robert Passikoff, Presidente de Brand Keys. Para elaborar el ranking 2015, Brand Keys ha contado con las respuestas de 36.605 consumidores estadounidenses de entre 18 y 65 años de edad.

En el listado aparecen empresas como Google, Apple, Ford, Starbucks o DunkinDonuts. Cada una de ellas lidera su correspondiente categoría. Dentro del negocio de la moda, el informe detalla las marcas por sectores como el textil, la moda deportiva, los grandes almacenes, la cosmética y los grupos de e-commerce. 

 Dentro del apartado de la cosmética Mary Kay empata en el primer puesto con Loréal, entre las compañías que más satisfacen las expectativas del comprador.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.