© 2019 UniversoMLM

Mannatech asegura su Patente Mundial número 100

0
1571
manatech
Esta semana Mannatech está celebrando una gran hazaña de la investigación y el desarrollo. La compañía de nutrición ha recibido su patente número 100, emitido en Corea por su formulación del suplemento dietético PhytoMatrix.

Mientras que los gigantes de la industria como Amway y Mary Kay, con más de 1.100 y 800 patentes, respectivamente, han acumulado grandes carteras de patentes, Mannatech es una aberración entre empresas de tamaño medio, tanto en la venta directa como en la industria de suplementos nutricionales. Con un promedio de casi cinco premios de patentes por año, Mannatech ha superado muchas marcas más grandes y veteranas.

Mannatech protege su tecnología base y formulaciones para evitar que sus productos se conviertan en "meros commodities" en el mercado, dice el Dr. Rob Sinnott, CEO y Director de Ciencia. "Creemos que este enfoque ayuda a nuestros Asociados a construir un negocio exitoso en los principales mercados de todo el mundo".

El programa de aseguramiento de la calidad integral de Mannatech cumple con las actuales Buenas Prácticas de Fabricación de Alimentos y Medicamentos de la Administración de los Estados Unidos. Muchos de los productos de la compañía también han logrado la certificación de terceros a través de NSF International, que impone normas de ensayo y cumplimiento rigurosos. Además de su producto PhytoMatrix, Mannatech ha patentado la tecnología relacionada con sus Ambrotose, Ambrotose AO y GI-Probalance formulaciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.