© 2019 UniversoMLM

Organo Gold recibe el prestigioso People’s Choice Awards en Filipinas

0
1197
ognegro
Organo Gold, la compañía global de café gourmet, fue honrada con la posición número uno por la Fundación Nacional de Asuntos del Consumidor como mejor empresa global de ventas directas.

Igualmente reconocido fue el Fundador y Director Ejecutivo Bernardo Chua, el cual recibió un premio “Dangal ng Bayan” como Emprendedor Global Excepcional por su trabajo como Director Ejecutivo y Fundador de Organo Gold. La Gerente General de las Filipinas Sra. Josephin Roxas recibió el premio de “Mujer Emprendedora Excepcional” de Dangal ng Bayan.

La Fundación Nacional de Asuntos del Consumidor y otros participantes han iniciado y popularizado grandes eventos, enfocados en la familia, los consumidores y en dar honores a quienes se lo merecen. La fundación se enfoca en personas destacadas por su trabajo en áreas de negocios, deportes, entretenimiento, servicio público y otros campos profesionales al igual que los mejores productos para consumidores, fábricas y empresas. Los premios Dangal ng Bayan reconocen productos filipinos de clase mundial y triunfadores que tienen la visión de motivar a sus compatriotas filipinos a llevar la excelencia alrededor del mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.