© 2019 UniversoMLM

Se prohíbe el Network Marketing en Baréin

0
1379
nomlm
El Ministro de Industria y Comercio de Baréin ha lanzado el edicto 2/2015, que prohíbe la comercialización de productos a través del Marketing Multinivel. El aumento de las quejas de los consumidores sobre este modelo de comercialización, ha impulsado al Ministerio a emitir la prohibición. 

 Al-Jabery manifestó que se han puesto en contacto con algunas empresas que comercializan sus productos con este sistema, instándolas a modificar y corregir sus actividades y exigiendo el cumplimiento del nuevo edicto ministerial.

 La Cámara de Comercio e Industria de Baréin, también se ha dirigido al sector comercial para hacer cumplir la prohibición e instruir a hoteles y empresas a que no podrán realizar alquileres de salas, ni permitir reuniones en sus locales que  promuevan estas prácticas de marketing multinivel. "El Ministerio ha empezado a tomar medidas tanto administrativas como legales para garantizar el cumplimiento de la prohibición", dijo Al-Jabery, instando a los consumidores a cooperar.

 En un comunicado, anunció que el Ministerio tomará los procedimientos requeridos en cooperación con los órganos competentes de la Dirección General de Lucha contra la Corrupción y la Seguridad Económica y electrónicos para detener estas prácticas de marketing.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.