© 2019 UniversoMLM

Se prohíbe el Network Marketing en Baréin

0
1377
nomlm
El Ministro de Industria y Comercio de Baréin ha lanzado el edicto 2/2015, que prohíbe la comercialización de productos a través del Marketing Multinivel. El aumento de las quejas de los consumidores sobre este modelo de comercialización, ha impulsado al Ministerio a emitir la prohibición. 

 Al-Jabery manifestó que se han puesto en contacto con algunas empresas que comercializan sus productos con este sistema, instándolas a modificar y corregir sus actividades y exigiendo el cumplimiento del nuevo edicto ministerial.

 La Cámara de Comercio e Industria de Baréin, también se ha dirigido al sector comercial para hacer cumplir la prohibición e instruir a hoteles y empresas a que no podrán realizar alquileres de salas, ni permitir reuniones en sus locales que  promuevan estas prácticas de marketing multinivel. "El Ministerio ha empezado a tomar medidas tanto administrativas como legales para garantizar el cumplimiento de la prohibición", dijo Al-Jabery, instando a los consumidores a cooperar.

 En un comunicado, anunció que el Ministerio tomará los procedimientos requeridos en cooperación con los órganos competentes de la Dirección General de Lucha contra la Corrupción y la Seguridad Económica y electrónicos para detener estas prácticas de marketing.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.
Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.