© 2019 UniversoMLM

Forever Living Nigeria nombra nuevo equipo de gestión

0
1233
fl
Forever Living Products International ha nombrado a tres nuevos ejecutivos para dirigir la nave de la empresa en Nigeria. El nuevo equipo de gestión está compuesto por los señores Olusegun Israel-Adegboye como Gerente de Ventas del país, Loye Akinyele como Director de Finanzas y Administración y Bode Olasinde como Director de Operaciones.

 La empresa ha reemplazado al anterior Gerente y Director General, Cornelio Olanrewaju Tay y a Caroline Olabisi Tay, esposa del mismo, quienes dejaron de prestar los servicios a la compañía tras un solemne acto celebrado en la ciudad de Lagos, Nigeria, donde acudió una multitud de distribuidores de Forever Living Products de todo el país.

 Según fuentes de gestión, Forever Nigeria y la República de Benin han crecido a lo largo de los años, en tamaño, aumentando sus ventas y su red de distribución. 

 El Vicepresidente de Forever Living, Bill Lewis, intervino en el evento en representación del presidente de la empresa, Gregg Maughan, elogiando a los anteriores directivos por su dedicación y compromiso. Lewis se refirió al “progreso que la compañía ha obtenido en Nigeria, pasando de la posición undécima a la tercera del ranking mundial durante el tiempo que estuvieron desempeñando su labor”. Los nuevos directivos se han comprometido a mantener y mejorar en estos mercados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.