Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE, El proceso de devolución continua avanzando

James Merrill Co Propietario de TelexFREE

El abogado principal provisional para la acción colectiva del trámite contra TelexFREE dijo que el caso está avanzando, pero que está "esposado" por la investigación penal que enfrentan los co-propietarios de la empresa.

Robert Bonsignore, que junto con un comité ejecutivo, está presionando una serie de juicios en contra de TelexFREE, dijo que "en este momento estamos tratando de conseguir que el caso continúe avanzando."

Los casos de demandas colectivas consolidadas en el Tribunal Federal de Distrito en Worcester, al igual que las agencias federales y estatales que también se han presentado quejas contra la empresa, afirman que TelexFREE era un esquema piramidal internacional que defraudó a cientos de miles de inversores.

El Departamento de Justicia ha acusado penalmente a los copropietarios de la empresa James Merrill de Ashland y Carlos Wanzeler de Northborough acusaciones que incluyen fraude electrónico y conspiración para cometer fraude electrónico por su papel en la presunta estafa. La Comisión de Bolsa y Valores también ha presentado una demanda civil en contra de TelexFREE, demanda que ha quedado en suspenso temporalmente hasta que se realicen los procedimientos penales.

Ha pasado casi un año desde que TelexFREE cerrao las cuentas de sus clientes, muchos de los cuales perdieron miles o decenas de miles de dólares. De acuerdo con un informe sobre la situación en el caso de bancarrota presentada hace dos semanas por fiduciario del gobierno, Stephen B. Darr, la compañía recaudo la cantidad de $ 1.8 mil millones de dólares en los dos años de operación antes de derrumbarse en abril pasado.

"Una gran cantidad de personas involucradas coloco una gran cantidad de sus ahorros, o una gran parte de su renta disponible, en este fraude", dijo Bonsignore. "No puedo empezar a imaginar la frustración que algunas personas u lo que sienten."

Pero también dijo que los esfuerzos de indemnización de las víctimas deben centrarse en garantizar a los participantes de TelexFREE el retorno de su dinero "con eficacia y eficiencia en los costes," no sólo rápidamente. Bonsignore y el comité ejecutivo han creado una página web para explicar el proceso, agregó.

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores