© 2019 UniversoMLM

Unetenet celebra hoy su formación semanal con Pilar Otero al frente

0
3417
3
unetenet-pilar-otero
Unetenet celebra su formación semanal hoy a partir 22.00 horas de Madrid (España), con la novedad del relanzamiento de la compañía el próximo 5 de marzo. Pilar Otero, cofundadora de Unetenet, será la encargada de llevar a cabo la conferencia de hoy en la que se prevé que participarán cientos de afiliados de varios países del mundo.

La expectación es máxima debido al comunicado que la compañía lanzó el lunes y que ya UniversoMLM adelantó la semana anterior. En éste, no sólo se anunció la fecha de apertura sino también se dieron más detalles sobre la nueva Unetenet 4.0. que nuestros lectores pueden conocer en el artículo publicado por esta revista el lunes y cuyo link facilitamos al final de esta noticia. Como dato destacado en el comunicado, la formación previa al lanzamiento será dedicada a la presentación del nuevo back office

Para ver la conferencia de Unetenet hoy

El acceso a la sala para afiliados a de la compañía es a través del link que mostramos a continuación http://login.meetcheap.com/conference,yosoyunetenet. En horas posteriores a la conferencia UniversoMLM, informará sobre el contenido de la misma y cómo se desarrolló el evento online.

Horarios de conferencia de Unetenet por países

Madrid (España), Roma (Italia), Valleta (Malta): 22.00 horas

Lisboa (Portugal), Islas canarias (España) 21.00 horas

Miami, New York (EE.UU.): 16.00 PM

Quito (Ecuador), Lima (Perú): 16.00 PM

Bogotá (Colombia), La paz (Bolivia) 17.00 PM

Sao Paulo, Rio de Janeiro (Brasil) 19.00 PM

 

Quieres saber más sobre el relanzamiento de Unetenet

http://universomlm.com/blog/879/unetenet-abrira-de-nuevo-su-negocio-el-5-de-marzo

 Sobre Unetenet

Unetenet  es una compañía que inició su andadura en Internet en agosto de 2013 como empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing, para vender y promocionar herramientas online y con la posibilidad de afiliarse al proyecto a través de paquetes con una importante rentabilidad anual por publicitar sus servicios. Después de meses fuera de servicio y con las cuentas bancarias bloqueadas, quiere volver al mercado con nuevas líneas de negocios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
3
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.