© 2019 UniversoMLM

Unetenet abrirá de nuevo su negocio el 5 de marzo

0
2762
unetenet-relanzamiento-
Umlm|
Tal y como UniversoMLM adelantaba la semana pasada, Unetenet ha presentado hoy novedades relacionadas con la reapertura del sistema y el relanzamiento de la compañía al mercado.

Será el día 5 de marzo cuando Unetenet 4.0 vuelva al mercado con una nueva propuesta que incluyen nuevas líneas de negocio. Así pues y siguiendo con la dinámica semanal que la empresa viene siguiendo, se celebrarán formaciones todos los miércoles de cada semana hasta el día señalado. Especial atención tendrá la del miércoles 4 de marzo, día previo al relanzamiento, en la que se llevará a cabo una presentación de la nueva back office para los distribuidores. El horario será a las 22.00 horas de Bruselas (Bélgica); 3.00 P.M. Toronto Canadá).

La nueva etapa

 A partir de la apertura, los afiliados podrán “colocar nuevamente la publicidad y navegar por la renovada web”, como informa Unetenet en su boletín publicado hace unos minutos. El lanzamiento de Unetenet 4.0, se realiza por fases, siendo la primera el importante cambio del back office, la remodelación completa de todas las pestañas de navegación y la agrupación estructurada de las diferentes opciones de los menús.

Los usuarios podrán identificar nuevas pestañas y contenidos inéditos; tanto la plataforma del afiliado como la del preafiliado han sido totalmente remodeladas y también se ha actualizado la información puesta a disposición del navegante.

En las siguientes fases de lanzamiento, existirán nuevos productos y packs comerciales que la empresa anunciará a su debido tiempo.

Para concluir, la empresa ha destacado el trabajo del nuevo equipo informático que “de manera esforzada ha trabajado sin descanso para conseguir que Unetenet 4.0 sea una realidad. Y una vez terminen las fases iníciales de nuestro lanzamiento, seguiremos proponiendo cambios, actualizaciones y mejoras para que nuestra web y las herramientas de trabajo puestas a nuestra disposición vivan en una mejora continua”. La empresa ha agradecido la “confianza a sus afiliados”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.