Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet abrirá de nuevo su negocio el 5 de marzo

José Manuel Ramírez, fundador de Unetenet
Umlm|Tal y como UniversoMLM adelantaba la semana pasada, Unetenet ha presentado hoy novedades relacionadas con la reapertura del sistema y el relanzamiento de la compañía al mercado.

Será el día 5 de marzo cuando Unetenet 4.0 vuelva al mercado con una nueva propuesta que incluyen nuevas líneas de negocio. Así pues y siguiendo con la dinámica semanal que la empresa viene siguiendo, se celebrarán formaciones todos los miércoles de cada semana hasta el día señalado. Especial atención tendrá la del miércoles 4 de marzo, día previo al relanzamiento, en la que se llevará a cabo una presentación de la nueva back office para los distribuidores. El horario será a las 22.00 horas de Bruselas (Bélgica); 3.00 P.M. Toronto Canadá).

La nueva etapa

 A partir de la apertura, los afiliados podrán “colocar nuevamente la publicidad y navegar por la renovada web”, como informa Unetenet en su boletín publicado hace unos minutos. El lanzamiento de Unetenet 4.0, se realiza por fases, siendo la primera el importante cambio del back office, la remodelación completa de todas las pestañas de navegación y la agrupación estructurada de las diferentes opciones de los menús.

Los usuarios podrán identificar nuevas pestañas y contenidos inéditos; tanto la plataforma del afiliado como la del preafiliado han sido totalmente remodeladas y también se ha actualizado la información puesta a disposición del navegante.

En las siguientes fases de lanzamiento, existirán nuevos productos y packs comerciales que la empresa anunciará a su debido tiempo.

Para concluir, la empresa ha destacado el trabajo del nuevo equipo informático que “de manera esforzada ha trabajado sin descanso para conseguir que Unetenet 4.0 sea una realidad. Y una vez terminen las fases iníciales de nuestro lanzamiento, seguiremos proponiendo cambios, actualizaciones y mejoras para que nuestra web y las herramientas de trabajo puestas a nuestra disposición vivan en una mejora continua”. La empresa ha agradecido la “confianza a sus afiliados”.

Fuente: Unetenet
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores