Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Reporteros en EE.UU. alertaron en diciembre que WakeUpNow podría ser un Ponzi

WakeUpNow
Umlm|Cómo UniversoMLM anunció ayer, el caso de WakeUpNow parece que seguirá en las próximas semanas, después de que el CEO de la empresa, Phil Polich,  publicase una carta anunciando que la empresa cesaba sus operaciones comerciales como empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel en Estados Unidos y, especialmente, que hiciese en ella responsable del desastre a su ex director general, Kirby Cochran.

Los periódicos estadounidenses y de otros puntos del planeta se empiezan a hacer eso de la situación. El Herald Extra ha publicado un artículo en las últimas horas, donde hace referencia a la investigación periodístoca llevada a cabo en diciembre por reporteros de This American Life. Bianca Giæver y Brian Reed, que trabajan para dicha emisora, avisaron que “era difícil decir qué ofrece WakeUpNow, incluso después de asistir a la conferencia de la compañía”.
"Incluso después de estar en esta conferencia durante varias horas, si se pone una pistola en la cabeza y me preguntó qué es WakeUpNow o qué hace, yo todavía no creo qué podría haber contado", dijo Reed.

 WakeUpNow, investigada por un especialista en esquemas ilegales

Los reporteros entrevistaron también a Robert Fitzpatrick, un investigador que se especializa en sistemas piramidales. Fitzpatrick dijo que WakeUpNow es un esquema piramidal e incluso un culto económico”. En una entrevista al Daily  Herald, Fitzpatrick llagó a comentar que "lo que hace significativo al caso de WakeUpNow es el salvaje entusiasmo que generó entre los jóvenes y entre la gente de color ".

"WakeUpNow creó una sensación de extraordinaria emoción y esperanza entre las personas, que iban a encontrar la riqueza y crear el éxito a través de esa empresa-a pesar de que la propia empresa había revelado que el 96 por ciento de las personas en él nunca hizo ningún dinero en absoluto," Fitzpatrick dijo.

Como parte de su investigación, Fitzpatrick dijo que ha visto docenas de videos que promueven WakeUpNow, y que antes de ser derrocado, fue presentada como una "figura divina. Si bien Phil Polich hace responsable al ex director general de la situación, en diciembre “Kirby Cochran fue presentado como el salvador que traerá la salvación financiera", dijo Fitzpatrick.

UniversoMLM viene siguiendo el caso de WakeUpNow desde las últimas semanas, con gran interés para sus lectores. La revista digital seguirá informando sobre la empresa y las novedades del caso no sólo en Estados Unidos, sino en el resto de países donde sigue operando.

logo-wakeupnow

WakeUpNow

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad