© 2019 UniversoMLM

Solar Warm comienza un tour de tres días en España

0
2117
solar-warm-eventos
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

SolarWarm, una empresa con sede en Tailandia y negocios en varios países orientales,  inicia su gira europea con tres eventos presenciales en España en los que presentará sus nuevos proyectos. Será una oportunidad única para los emprendedores e inversores que quieran conocer la compañía, ya que será la primera vez que Josep Tang, su director, esté en Europa.

El equipo de Solar Warm en España ha preparado un tour de tres días por el país, que tendrá lugar durante la próxima semana. El primer evento se llevará a cabo en Barcelona, el martes 24 de febrero, en el hotel Catalonia Barcelona a las 18.30 horas (Muntaner 505- 08022). El segundo, se celebrará en Madrid el miércoles 25 de febrero, en el hotel Axor Feria a las 18.30 (Calle Campezo número 4). La gira clausura el jueves 26 en el hotel Juan Carlos I de Murcia a las 18.30 (Esquina Antonio Rocamora – 30100).

La organización ha habilitado una página donde solicitar información de los eventos. Los interesados en asistir, tanto afiliados de la compañía como  invitados, deberán notificarlo a través del formulario que aparece en el sitio web que aparece en el siguiente enlace.

http://solarwarm.wix.com/universomlm

En los eventos, Solar Warm presentará los negocios que ya tiene en marcha y que soportan su proyecto, además de otros que está poniendo en marcha en diferentes países. “Se trata de proyectos 100 por cien sólidos y tangibles, no servicios digitales”, argumentan los miembros del equipo español. “Estamos en frente de una compañía transparente, con licencias para operar allí donde tiene presencia y la rentabilidad de nuestros paquetes de inversión son abonados al 100 por cien por la rentabilidad de estos proyectos que ya están en marcha”, aseveran.

Y es que la compañía ofrece la posibilidad de obtener ganancias a través de un plan de compensación, basado en el sistema de ventas del Network Marketing o Marketing Multinivel. A través de éste la empresa bonifica a sus asociados por la afiliación de nuevos inversores y ofrece ganancias mensuales hasta un periodo de 24 meses, según la inversión. Las ganancias se incrementan progresivamente desde los primeros meses y crece en los posteriores, “de tal manera que el sistema es sostenible en el tiempo y con ganancias dentro de unos márgenes coherentes”, afirman los líderes españoles a los que UniversoMLM ha tenido acceso.

Proyectos tangibles y envergadura financiera en Solar Warm

El tour por España “es una gran oportunidad para conocer el proyecto de la compañía, ya que el presidente ha accedido en exclusiva a nuestra petición de asistencia a los eventos en el país”, explican los asociados españoles. Algunos de ellos fueron invitados recientemente para conocer las oficinas de la empresa en Indonesia, donde ésta comenzará un proyecto para la construcción de edificios de lujo en una de las zonas privilegiadas del país y la construcción también de una fase de bungalows en la Isla de Bali.

La empresa cuenta con una licencia financiera en Tailandia, que le otorga un marco legal para operar en cualquier país, si bien es cierto que “en cada apertura donde se instala abre oficinas corporativas y cuantas bancarias para operar”, explican los líderes españoles. La empresa está “a la espera de salir a bolsa en China, así que vamos a ser accionistas de Solar Warm”.

En el mundo son unas 20.000 personas asociadas hasta el momento y Europa promete ser un gran mercado para Solar Warm, así que la empresa afirma que “estamos en un momento óptimo para los inversores europeos”. Las próxima aperturas serán Vietnam en Marzo, y más tarde Filipinas, México y China, en intervalos de 2 meses. 

Evento de Solar Warm en Indonesia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.