© 2019 UniversoMLM

A una semana del evento regional de Forever Green en Florida

0
1347
fg-miami
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Comienza la cuenta atrás para el gran acontecimiento de ForeverGreen Worldwide Corporation, en Fort Lauderdale, Florida, en el que se darán cita los miembros y líderes regionales de la compañía.

El próximo martes, 24 de enero, tendrá lugar este evento, que será el primero que patrocine el corporativo de ForeverGreen con ámbito regional. Será una jornada de capacitación donde los distribuidores de la zona, líderes y todas las personas interesadas, puedan aprender más sobre la compañía y sus productos. También será un momento para debatir sobre las maneras de mejorar los negocios en la región, con las opiniones de los distribuidores locales más exitosos y la presencia del equipo directivo de la compañía.

Cinco miembros del equipo de liderazgo senior de ForeverGreen se encontrarán en el evento, incluyendo Ron Williams, CEO y fundador; Blake Schroeder, Presidente de Europa; Jeff Graham, Presidente de América del Norte; Craig Smith, Gerente General; y Randy Crane, Director de Reconocimiento.

ForeverGreen espera y desea que los miembros que no hayan podido trasladarse a Utah en ocasiones anteriores puedan estar presentes en este evento. Los clientes y los posibles miembros tendrán la oportunidad de aprender los beneficios científicos y ventajas competitivas de muchos de los productos de la compañía. 

ForeverGreen dispondrá de miembros de su equipo para fomentar las relaciones con los inversores con el objetivo de crear conciencia y visibilidad con la empresa pública. Estarán disponibles para proporcionar información y responder a cualquier pregunta de los accionistas y futuros accionistas.

Para obtener más información sobre el evento y como obtener los tickets de entrada puede visitar esta página:

 http://www.fgxpress.com/blog/january-regional-event-fort-lauderdale-florida/

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.