Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


A una semana del evento regional de Forever Green en Florida

Forever Green-Fort Lauderdale

Umlm|Comienza la cuenta atrás para el gran acontecimiento de ForeverGreen Worldwide Corporation, en Fort Lauderdale, Florida, en el que se darán cita los miembros y líderes regionales de la compañía.

El próximo martes, 24 de enero, tendrá lugar este evento, que será el primero que patrocine el corporativo de ForeverGreen con ámbito regional. Será una jornada de capacitación donde los distribuidores de la zona, líderes y todas las personas interesadas, puedan aprender más sobre la compañía y sus productos. También será un momento para debatir sobre las maneras de mejorar los negocios en la región, con las opiniones de los distribuidores locales más exitosos y la presencia del equipo directivo de la compañía.

Cinco miembros del equipo de liderazgo senior de ForeverGreen se encontrarán en el evento, incluyendo Ron Williams, CEO y fundador; Blake Schroeder, Presidente de Europa; Jeff Graham, Presidente de América del Norte; Craig Smith, Gerente General; y Randy Crane, Director de Reconocimiento.

ForeverGreen espera y desea que los miembros que no hayan podido trasladarse a Utah en ocasiones anteriores puedan estar presentes en este evento. Los clientes y los posibles miembros tendrán la oportunidad de aprender los beneficios científicos y ventajas competitivas de muchos de los productos de la compañía. 

ForeverGreen dispondrá de miembros de su equipo para fomentar las relaciones con los inversores con el objetivo de crear conciencia y visibilidad con la empresa pública. Estarán disponibles para proporcionar información y responder a cualquier pregunta de los accionistas y futuros accionistas.

Para obtener más información sobre el evento y como obtener los tickets de entrada puede visitar esta página:

 http://www.fgxpress.com/blog/january-regional-event-fort-lauderdale-florida/

UniversoMLM

logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores