© 2019 UniversoMLM

Dieciocho aniversario de la carrera Avon en Italia

0
3494
avon-one
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Este año se va a celebrar en Italia la décimo octava edición de Avon Running Tour, la carrera de las mujeres. Esta carrera que lo que menos busaca es la competitividad entre los participantes se celebrará en tres marcos únicos Bari ( 15 de marzo ), Florencia ( 19 de abril ) y para finalizar en Milán (24 de mayo).

Los organizadores dicen. “En estos 18 años de existencia, más de 100.000 mujeres han participado en este acontecimiento. Un evento deportivo que es bueno para el cuerpo, el estado de ánimo y la sociedad “

Y "de hecho una oportunidad para recaudar fondos contra la violencia doméstica un problema cada vez mayor en Italia, y contra el cáncer de mama. "En las tres etapas celebradas el 2014 se recogieron donaciones por valor de 120.000€ para este fin. Además, este año, los beneficiarios estarán involucrados en las asociaciones con compromiso social". Avon desde el año 2004 ha recogido y donado más de 950.000 euros.

Para celebrar estos 18 años, esta edición del 2015 presenta una novedad: estará abierta para un número limitado de hombres que quieran participar y cumplan un requisito imprescindible deben de ser  "hombres que amen a las mujeres". "Es decir, a todos aquellos que piensan en el bienestar de las mujeres, que creen en la igualdad de género y que quieren que sus esposas, sus hijas, sus hermanas y sus madres están libres de prejuicios", dijeron los responsables de Avon Runner.

Los recorridos en cada una de las tres ciudades, tendrán diferentes kilometrajes, para todos los tipos de categorías. "Debido a que el objetivo no es sólo correr, ir juntos, lado a lado, divertirse y apoyarnos mutuamente." Las participantes (que en 2014 fueron más de 14 mil) se deberán de correr distancias de 5 km y 10 km en la ciudad de Bari, mientras que en Florencia y Milán también será de 10 km.

El lugar de encuentro en las tres ciudades será el "Correr Aldeas Avon", lugares de reunión para todos los participantes, durante los tres fines de semana que se celebren estos acontecimiento habrá actos de animación, entretenimiento, música en vivo, prueba gratuita de productos de Avon y la introducción del presentador.

Los participantes deberán describir los motivos por los que corren en esta carrera gracias a la "Dile a la Avon Runner que hay en vosotros" , y publicarlo en la página de Facebook que hay al efecto, y enviar fotos del entrenamiento para convertirse en "testimonios de correr". 

 

 

 

 

 

Para información e inscripciones visitar el sitio web http://www.avonrunning.it

En Facebook www.facebook.com/avonrunningtour.

 UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.