Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

WakeUpNow cierra sus actividades como empresa de Network Marketing

Phil Polich, CEo de WakeUpNow
Umlm|La compañía WakeUpNow (WUN) dejará de operar como empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing en Estados Unidos. Así lo ha comunicado Phil Polich, CEO de WUN, en una carta publicada en las últimas horas en el blog oficial de la empresa.

Polich afirma haber intentado  “dar la vuelta a una situación negativa”, junto con Jason Elord, presidente de la compañía, con quien trabajo “diligentemente en los últimos 120 días haciendo todo lo que fuera posible”. En su carta, el CEO hace responsable de esto a Kirby Cochran, director ejecutivo de WUN, por “la toma de decisiones de medidas que pusieron a la compañía en un trayectoria irreparable”.

WUN cesará las actividades en Estados Unidos, aunque ha comunicado que seguirá vendiendo algunos productos pero sin recurrir al modelo del mercadeo en red. Polich dice estar satisfechos porque “la visión del presidente ha dejado huella en la industria”. Ahora la duda es cómo afectará esta medida a los distribuidores en el resto de países donde la compañía está operando y si habrá una respuesta por parte de Kirby Cochran por las declaraciones de Polich. Lo cierto es que, como UniversoMLM ha venido informando en las  últimas semanas, WakeUpNow es un barco que se hunde y que, por el momento, nadie tiene una solución para reflotarlo.

Traducción íntegra de la carta de Phil Polich, CEO de WakeUpNow

Durante los últimos 4 años WakeUpNow ha sido una parte integral de mi vida. El personal de las empresas de IBO y han llegado a ser como una familia para mí y mi familia. Como equipo colectivo que hemos dejado una huella en la industria del mercadeo en red que nadie podría haber esperado. Liderados por el liderazgo y la visión del Presidente Jason Elrod, que llegó a ser conocido como la compañía que puso a los distribuidores en primer lugar, y permitió a más personas a "ganar" que nunca.

Como el principal inversionista en la empresa me animé el éxito, siempre y supervisión como miembro del consejo, y de confianza en el equipo de dirección que habíamos montado. La mayor parte de esa confianza estaba en buena posición, como se evidenció por el impulso de la industria cambiante que hemos producido. Algunos de los que, por desgracia, fue severamente fuera de lugar.

Al tomar ventaja de la oficina del Director Ejecutivo, Kirby Cochran había tomado decisiones que ponen a la compañía en una trayectoria negativa irreparable; y, por desgracia, él hizo todo lo posible para mantener a muchas de estas decisiones secretas del resto del equipo directivo y la junta directiva.

 Cuando entré en como CEO en septiembre lo hice con una inversión personal adicional, y toda la intención de enderezar la nave. Mientras trabajaba con un grupo de analistas financieros externos se hizo evidente que los problemas eran más profundos de lo previsto originalmente.

Junto con Jason, trabajamos diligentemente por los últimos 120 días haciendo todo lo que fuera posible para darle la vuelta. Hemos explorado todas las opciones, entregamos cada roca, y conectados con todos los contactos que teníamos. No hay suficiente se puede decir de Jason y su atención a los distribuidores y su monumental esfuerzo por preservar la compañía para los miles de personas que él había estado en contacto con durante su mandato. No es una exageración llamarlo el presidente amigable distribuidor más importantes en la historia del marketing de redes.

A medida que avanzamos, continuamos al descubrir que las acciones engañosas de Kirby Cochran habían puesto a la compañía en una posición de la que no pudo recuperarse. Al final, sus decisiones de unos pocos privilegiados superaban el corazón increíble y la dedicación de los muchos.

Con eso dicho, con efecto inmediato, WakeUpNow cesará todas las operaciones de la red de comercialización en los Estados Unidos. Vamos a seguir para vender nuestros productos, incluyendo Awaken Trueno y la línea WUN Fit de productos. Vamos a trabajar con diligencia para cumplir con todas las obligaciones financieras de la empresa. Voy a seguir trabajando con los acreedores y proveedores a la espera de conseguir todas las obligaciones resueltos.

No hace falta decir que nuestros corazones son pesados sobre esta decisión. No se toma a la ligera, y no se hizo sin entender el impacto en la vida de tantas personas que trabajaron con nosotros.

Nuestra esperanza es que su vida es mejor por haber sido parte de la #WUNLife. Esperamos pasar a lo siguiente y ser mejor debido a las experiencias que han tenido con WakeUpNow. Esperamos que usted recuerde la empresa por el camino hemos cambiado toda la industria del mercadeo en red.

Fuente: WakeUpNow
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores