Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Medios de comunicación italianos acusan a OneThor de ser una estafa

Artículo de MLM Zoom sobre One Thor
Umlm|Un popular blog italiano dedicado a informar sobre aspectos relacionados con el Marketing Multinivel, publica en sus páginas un artículo donde acusa a OneThor de ser “una estafa” y seguir una estrategia pensada para lleva su “esquema Ponzi” por todo el mundo.

MLM Zoom, que es el nombre del sitio web, acusa a Misael Martin, presidente de One Thor, de ser el “gran estafador” y el promotor de poner en marcha una novedosa estrategia de “reciclaje”. En dicho artículo, compara OneThor con otras empresas declaradas esquemas piramidales provenientes como TelexFREE y BBOM. Al igual que éstas,  OneThor también “proviene de Brasil” apunta. El hecho de instalar una oficina en el país donde opera, caso de Italia y ahora en países asiáticos, argumenta que es parte de la estrategia de “los estafadores” para aparentar ser “inexpugnable”.

 De América a Europa; de Europa a Asia

Mientras los equipos de OneThor siguen a la espera de soluciones a los problemas en el pago de sus comisiones, la llegada de las tarjetas para la retirada de fondos o la entrega de los productos que fueron obligados a comprar por los cambios en los contratos, los directivos de la compañía siguen haciendo su gira de negocios en oriente. Recientemente, en las últimas horas, el presidente de la empresa, Misael Martins y el director de marketing en Europa, Luis Durigon, publicaron imágenes en las redes sociales en una cena de negocios en Hong Kong.

Misael Martins y Luis Durigon con líderes de Hong Kong

Fuente: MLM Zoom
logo-one-thor

ONE THOR

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad