Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Aldo Toledo anuncia que habrá una solución a iGetmania

Umlm|Aldo Toledo, líder de GetEasy, ha dado un paso adelante para ayudar a las personas que no recuperaron su inversión en la compañía. En un video publicado en su propio perfil de Facebook y que UniversoMLM ha subido a su canal de YouTube, el venezolano anuncia su “intención moral de ayudar a aquellos que confiaron en mí y en otros compañeros para mejorar su calidad de vida con este proyecto”.

Toledo ha querido dejar claro que no es “responsable de la situación” y que ésta sólo se debe a “la Dirección de iGetmania”, quienes tomaron las riendas del proyecto desde septiembre de 2014; “los dueños son los responsables de lo que ha pasado, a pesar de esto queremos ayudar a esos latinos que confiaron en nosotros”, ha declarado el líder a UniversoMLM.

Para paliar las consecuencias del cierre de iGetmania, cuyo presidente y responsable es Michael Herzog, Aldo Toledo ha anunciado que lleva “días buscando una solución que será anunciada esta misma semana. Queremos que las personas afectadas recuperen el 100 por cien de su inversión y que quienes quieran seguir con nosotros, también puedan hacerlo”. Así pues, esta semana presentará el lanzamiento de un nuevo proyecto al que se podrán adherir de forma gratuita. Será un proyecto “palpable, sólido y legal con la que seguir en esta maravillosa industria y cumplir nuestros sueños”. Para ello, explicó que contará con una persona que durante todo este tiempo ha demostrado “transparencia, humildad y seriedad”, pero que aun no ha detallado.

Ataques infundados

Por otro parte, Toledo ha lamentado los ataques de los que ha sido víctima junto a otros líderes, por parte de algunas personas en las Redes Sociales sobre todo. Toledo ha argumentado que “entiende” e incluso “perdona” la postura de muchos que decían “ser amigos y que cuando las cosas van mal actúan así”, pero “en ningún caso los líderes somos responsables de la situación”. Como publicó UniversoMLM días atrás, Michael Herzog, presidente de iGetmania, parece haber sido el responsable del “cierre del sistema por impago”, según explicó en un video el presidente de GetEasy, Tiago Fontoura, y de la “mala gestión que ha provocado esta situación”.

El líder venezolano ha lanzado un mensaje de esperanza para “levantarnos y seguir adelante” y su intención de ayudar a “todos y cada uno de los que confiaron en nuestro proyecto”.

Fuente: Facebook
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores