© 2019 UniversoMLM

La campaña One by One de Amway ayuda a 12 millones de niños de todo el mundo

0
1850
onebyone
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde el año 2003, los empleados y los dueños de negocios de Amway de todo el mundo han ayudado a recaudar 225 millones de dólares y han dedicado 3,5 millones de horas de su tiempo para la Campaña de Amway One by One para los niños. El resultado ha sido que se ha ayudado a 12 millones de niños en este período de tiempo.

Una parte de esos esfuerzos fue realizada por Amway Corea, que tiene una larga lista de programas diseñados para ayudar a sus comunidades. De hecho, el impacto de estos programas en las comunidades y en el éxito de los negocios de Amway Corea fue examinado recientemente en un caso de estudio universitario publicado por Ivey Publishing, el segundo mayor editor de casos de negocios del mundo.

Todo es cuestión de valor compartido, la idea de que las empresas tienen más éxito cuando hacen negocios de una manera que también crea valor para las comunidades circundantes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

17 opiniones de 45 valoraciones
3.24
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]
Avatar mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.