Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Natura comienza la campaña de verano en los espacios Ekos

Espacio Natura Ekos
Umlm|Natura ha comenzado su camapaña de verano en el continente americano y para compañar a los argentinos en sus vacaciones, Natura abrió su Espacio Natura Ekos en Mar del Plata (Güemes 3140), donde el público puede vivir, desde la tarde y hasta la medianoche, un momento único, en el que los sentidos son los protagonistas.

 Desde su apertura, este fin de semana, tanto los visitantes como los marplatenses pueden disfrutar de los productos Natura Ekos, fruto de la biodiversidad brasileña, cuyos activos, Castaña, Buriti, Pitanga, Maracuyá, Andiroba, Açaí y Cacao,  no sólo nutren y embellecen sino que además nos reconectan con la naturaleza. Natura Ekos nos transporta a tradiciones, a los conocimientos de un pueblo y cuenta las historias de esas culturas y lugares.   

Dentro del Espacio se pueden recorrer tres estaciones. El Origen, donde se conoce la historia de los activos: lugar de extracción de estos componentes naturales así como del compromiso socio-ambiental de Natura y su relación con las comunidades de estas zonas. La segunda estación es la de Reciclado. Aquí el objetivo es incentivar el reciclado post consumo; algo que está siempre presente en Natura, a través de sus repuestos. Por último, la tercera estación es la de Experimentación: esta es, tal vez, la parada que más disfrutan los visitantes, ya que se pueden experimentar todos los productos y, además, dos masajistas te invitan a recibir un ritual de manos Ekos.

Además, el visitante puede canjear tus envases vacíos de pulpas Ekos a cambio de una mini pulpa de manos de castaña. Esta acción es una invitación a tomar conciencia de la importancia de reducir nuestros residuos al separar los materiales que se pueden reciclar.  Como dato destacado, la Cooperativa CURA de Mar del Plata recibirá los envases y se encargará de dejarlos listos para ser reciclados en la empresa Metales del Talar. Así, con un pequeño gesto, el visitante puede sumarte a esta movida amigable con el planeta y tu entorno.

Conoce más pinchando en el link de Fuente

 

Fuente: Natura
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores