Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Con Libon ya es posible llamar a móviles y fijos de más de 100 países en todo el mundo por solo 2 céntimos el minuto

Con Libon ya es posible llamar a móviles y fijos de más de 100 países en todo el mundo por solo 2 céntimos el minuto
Umlm|Los nuevos packs Libon Out están disponibles para Android e iOS y los usuarios de Libon podrán comprar paquetes de entre 50 y 500 minutos de forma inmediata

Un reciente estudio realizado entre usuarios de smartphones en España revela que un 35% de los usuarios ya utiliza aplicaciones de VoIP en lugar de las tradicionales llamadas de voz y un 80% aplicaciones de mensajería instantánea y OTT desterrando los tradicionales SMS. En respuesta a esta tendencia de mercado, Libon, la aplicación de comunicación para iOS y Android que ofrece llamadas gratuitas, mensajes instantáneos y un buzón de voz personalizado, ha anunciado el lanzamiento de nuevos packs Libon Out de 50, 100, 200 y 500 minutos que permiten realizar llamadas VoIP a fijos y móviles de 100 países de todo el mundo, independientemente de que la persona que recibe la llamada sea o no usuario de Libon.

Este estudio también analiza que una de las razones por las que los consumidores españoles utilizan los servicios de VoIP o la mensajería instantánea más que otros países es debido al elevado coste de los servicios de SMS y de voz habituales. En este sentido, Libon presenta una nueva oferta que no solo supera a sus competidores por el precio de sus servicios desde 2 céntimos por minuto, sino también por la gran calidad que ofrece en las llamadas, permitiendo a los usuarios estar conectados con sus familiares y amigos en todo momento. Cada uno de estos paquetes de minutos puede comprarse en pocos segundos, actualizándose al instante y con una validez de un mes.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios, Libon presenta diferentes opciones de precio y minutos. Así, los usuarios dispondrán de nuevos packs que van desde los 50 minutos por 1,99 euros, hasta los 9,99 euros para el plan de 500 minutos, pasando por los 3,99 euros en la opción de 100 minutos; y los 5,99 euros para el pack de 200 minutos.

Descarga la aplicación http://www.libon.com/dl

Fuente: noticiasdot
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores