México, sede de un gran evento sobre Network Marketing con 4Life como anfitrión

4life-mexico
Juan Rosado. Al fondo los asistentes en Ciudad de México
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis
En colaboración con el International Networkers Team, representantes corporativos de 4Life recientemente participaron en sendos simposios comerciales en las ciudades de Chihuahua y Ciudad de México, México, a los que asistieron más de 3.000 personas. Los eventos se celebraron en el Premier Chihuahua Centro de Convenciones y en el Pepsi Center, uno de los mejores lugares en la Ciudad de México.

En el evento se dieron cita diferentes directivos y rangos  ejecutivos de la compañía. Estuvieron, entre otros, Herminio Nevárez y Juan y Damaris Rosado, diamantes Internacionales Platino; Lourdes García, José Alberto y Sandra Rivera Nova, Jesús e Itala Rivera Nova, y Nelly Alfaro Morales, diamantes Internacionales Oro; Octavio Escalante, Gerente General de 4Life México;  Daniel Taylor, director senior de México y Centroamérica y Tracie Kay , director del Servicio de 4Life en la sede mundial, para proporcionar apoyo en el evento.

Las reuniones se celebraron con un extraordinario ambiente de negocio y sobre todo de festividad. Hubo momentos para la capacitación, los reconocimientos a los distribuidores más destacados y un broche con bailes populares del país.

Para Octavio Escalante: "Estos simposios negocios significa el compromiso de 4Life y nuestros líderes han hecho para cambiar la situación económica de México a través de la oportunidad de negocio de 4Life, que permite a la gente de México para construir uno al otro y se embarcan en una nueva era de la abundancia."

Los asistentes disfrutaron del entrenamiento de campo de alto rango constructores de negocios, anuncios corporativos y reconocimiento. Durante el evento, se anunció una asociación especial entre la Fundación 4Life y Aldeas Infantiles (Aldea Infantil SOS de México). En 2015, Foundation 4Life patrocinará a toda una familia, que consta de una madre y sus ocho hijos en el pueblo.

Para Taylor "Ambos eventos estaban llenos de energía, lo que se evidencia por la enorme cantidad de distribuidores que se inscribieron para el Convenio de 2015: Traer Dreams Home en Salt Lake City, mientras que en el sitio. Estas reuniones nos proporcionó la plataforma perfecta para impulsar el crecimiento y desarrollo de negocios en este nuevo año".

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

¿Quieres saber más sobre 4Life? Pincha aquí:

http://www.4lifeytu.com/#!landing-page-1/c1kmz

 

Entrenamiento en el evento
Distribuidores de Puebla, México
Multitud de distribuidores en el evento
La familia CardosDonación a SOS aldeas infantilesDistribuidoras mexicanasActuación popular durante el eventoDistribuidores de MéxicoLa bandera de México, siempre presente en el eventoDistribuidores de 4LifeDistribuidoras de 4LifeDistribuidores de 4Life

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

Fuente4Life