© 2019 UniversoMLM

Herbalife patrocinó la XXXIII Conferencia Nacional de Liderazgo Hispano de EE.UU.

0
1656
herbalife-logo-umlm
Umlm|
La compañía de nutrición global, Herbalife Ltd. patrocinó la 33ª Conferencia Nacional del Instituto de Liderazgo Hispano de los Estados Unidos, que se celebró ayer  en Chicago.

"El Instituto de Liderazgo Hispano de Estados Unidos ofrece una oportunidad única para los futuros líderes de la comunidad hispana para reunir y aprender unos de otros", dijo el presidente y CEO de Michael O. Johnson Herbalife. "Nos sentimos honrados de ser parte de la 33ª Conferencia Nacional de USHLI , así como la Serie de Liderazgo Estudiantil para celebrar la comunidad potenciando el trabajo de líderes hispanos ".

"Bajo el Dr. Juan Andrade, USHLI está proporcionando el desarrollo de liderazgo muy necesaria y los recursos de participación cívica a nuestra comunidad latina para que seamos parte activa del proceso político", dijo Angela Arboleda, vicepresidente de Herbalife de asuntos gubernamentales y de la comunidad  latina. La participación política, hace que nuestra nación más fuerte y Herbalife aplaude fuertemente este esfuerzo ".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.