© 2019 UniversoMLM

Previsiones de gran crecimiento de ForeverGreen en 2015

0
1971
forevergreen-2015
Umlm|
ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing directo y proveedor líder de productos de salud, ha anunciado que los ingresos por ventas de enero de 2015, crecieron más de un 120 por ciento en enero de 2015.

"Durante enero de 2015, nuestras ventas fueron de aproximadamente  5.6 millones de dólares en comparación con 2,5 millones dólares en enero de 2014 y la rampa de los ingresos durante la última parte de enero es un buen augurio para este primer trimestre que se prevé muy fuerte."

 "ForeverGreen ha comenzado 2015 con buen pie al continuar año tras año el crecimiento con tres dígitos, y la empresa, como lo hemos dicho muchas veces, espera plenamente que este crecimiento perduraré durante todo el año."

 "Además de la integración de nuevos líderes potentes en varios países, ForeverGreen ha estado trabajando sin descanso para mantenerse a la vanguardia del desarrollo de productos, optimizar la experiencia de los miembros y el cliente y perfeccionar la misión y visión de ForeverGreen", dijo Jack Eldridge, CFO.

 Acerca de ForeverGreen

 ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence Aceites Esenciales y Boticario , 24Karat chocolate y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.