© 2019 UniversoMLM

Organo Gold abre en Hong Kong

0
2188
ogoldcafe
Umlm|
Organo Gold, la compañía global de café gourmet, anunció que ha ampliado su presencia en Asia con la apertura de operaciones en Hong Kong. Sampson Chu, Director General de Taiwán, se encargará de las actividades de la compañía en el país.

"La apertura de Hong Kong es un importante punto estratégico para Organo Gold en el sudeste asiático", dijo Bernardo Chua, fundador y Consejero Delegado de OG. “La compañía ha invertido previamente en el Parque Industrial Gano Herb en China".

"Continuamos ampliando agresivamente la huella global OG, y satisfaciendo las demandas de los que buscan ser parte de la Familia OG como distribuidores o clientes".

El Co-Fundador y Distribuidor Global Master Shane Morand agregó: "El aumento de la demanda de productos de Organo Gold en la región y la importancia operativa de Asia hace de Hong Kong un componente crítico de la estrategia de negocio de la compañía".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.